Vandal

Todos los finales de Beginning Hour, la demo de Resident Evil 7

Cómo conseguir los finales alternativos de la demo gratuita de RE7.
·

Así es cómo se consiguen todos los finales de Resident Evil 7: Beginning Hour.

Final malo

Según tomas el control del personaje ve hacia la entrada de la casa y recoge el Cortacadenas que verás clavado en un trozo de carne putrefacta.

Date la vuelta y recorre el mismo pasillo, antes de llegar a la cocina usa la herramienta para romper las cadenas que mantiene cerrado el armario del pasillo para recoger la Cinta de video "Casa abandonada" de su interior.

Ahora que tienes la cinta debes volver a la sala de estar en la que te despertaste e introducir la cinta de video en el reproductor de VHS que ves encima de la televisión. Al introducir la cinta de video vivirás los acontecimientos antes del inicio de la demo. De momento sigue a tus compañeros de grabación hasta llegar a la cocina de antes. Si quieres conseguir el Hacha mira hacia el microondas y luego abajo a la derecha para encontrar una Ganzúa que debes usar para abrir el cajón de la estantería que está cerrado. Como verás el cajón no contiene nada pero al hacerlo habrá quedado abierto en el presente, no importa si lo dejas abierto o no en este momento. Desde este punto ya solo debes seguir a André fijándote en lo que hace hasta bajar por una escalera que te lleva al sótano y acercarte a Clancy para tener una escena con la que terminará la cinta.

Galería: Resident Evil The Beginning Hour Final malo
< >
  • Resident Evil The Beginning Hour Final malo - Cortacadenas
    Cortacadenas
  • Resident Evil The Beginning Hour Final malo - Cinta de vídeo
    Cinta de vídeo
  • Resident Evil The Beginning Hour Final malo - Ganzúa
    Ganzúa
  • Resident Evil The Beginning Hour Final malo - De la estantería que está cerrada
    De la estantería que está cerrada
  • Resident Evil The Beginning Hour Final malo - Hacha
    Hacha
  • Resident Evil The Beginning Hour Final malo - Macabro mensaje
    Macabro mensaje
  • Resident Evil The Beginning Hour Final malo - Final malo 1
    Final malo 1
  • Resident Evil The Beginning Hour Final malo - Final malo 2
    Final malo 2

Al volver al presente verás que junto a la tele hay una nota que puedes examinar para leer un macabro mensaje. Examina el tirador de la chimenea para abrir el pasadizo y acércate al hueco en el que estaba la escalera para encontrar la Llave de la puerta trasera.

Ahora que tienes la llave vuelve a la cocina y abre el cajón de la estantería para recoger el hacha. Finalmente ve al pasillo del fondo y abre la puerta principal de la casa para tener una escena con la que terminarás la demo consiguiendo el final malo.

Final infectado

Sigue los pasos necesarios subir al ático, recoger la Llave del sótano y bajar al sótano. Aquí debes recoger la Llave del ático y deja que el enemigo te muerda una vez para que te infecte. Una vez que te haya mordido debes salir por la ventana del ático para terminar la demo con el final infectado.

Galería: Resident Evil The Beginning Hour Final infectado
< >
  • Resident Evil The Beginning Hour Final infectado - Morder
    Morder
  • Resident Evil The Beginning Hour Final infectado
    Final infectado
Flecha subir