Vandal

¿Cómo Fabricar medicinas, municion y psicoestimulantes en Resident Evil 7?

Una guía por la fabricación de objetos en el nuevo juego de terror en primera persona de Capcom.
·

En Resident Evil 7 se nos permite crear medicinas, munición y algunos objetos especiales combinando algunos elementos que veremos a lo largo del juego. Hay que tener en cuenta que estos elementos no son infinitos por lo que habrá que usarlos con cautela y que la localización de estos elementos varía de una dificultad a otra.

Para crear los objetos basta con abrir el inventario, entrar en el apartado Combinar y elegir el objeto que queremos crear. Solo podremos crearlos si llevamos los elementos necesarios en el inventario.

En total podemos crear 8 objetos diferentes, al crearlos todos en una misma partida conseguiremos el logro / trofeo 10 en química.

Medicamento normal: Cauteriza las heridas y acelera la regeneración celular para recuperar bastante salud. Requiere una Hierba y un Fluido químico.

Medicamento fuerte: Medicina curativa muy potente. Recupera la salud por completo. Requiere una Hierba y un Fluido químico fuerte.

Munición de pistola x10: Munición estándar de pistola. Requiere Pólvora y un Fluido químico.

Munición de pistola mejorada x10: Balas reforzadas con pólvora extra, para más poder de impacto. Cambiar de munición: L2 + Triangulo. Requiere Pólvora y un Fluido químico fuerte.

Munición de lanzallamas x100: Combustible para el lanzallamas. Requiere un Combustible sólido y un Fluido químico.

Munición incendiaria x2: Munición para el lanzagranadas. Incendia el área al impactar. Requiere un Combustible sólido y un Fluido químico fuerte.

Psico-estimulantes x1: Medicina que agudiza los sentidos temporalmente, lo que permite detectar objetos con facilidad. Requiere unos Suplementos y un Fluido químico.

Munición neural x2: Munición para el lanzagranadas. Contiene un poderoso veneno que opera en el sistema nervioso. Requiere unos Sumplementos y un Fluido químico fuerte.

Flecha subir