Vandal

Ethan debe morir - Contenido descargable de Resident Evil 7

Te contamos la última pesadilla de Ethan en este contenido descargable que forma parte de Grabaciones inéditas Vol 1.
·

Información sobre el modo Ethan debe morir

En este modo de juego tu objetivo será acabar con Marguerite en el invernadero. Teniendo en cuenta que casi todos los golpes que recibas pueden acabar contigo instantáneamente.

Hay que tener en cuenta que la localización de los objetos en este modo es completamente aleatorio por lo que no se puede especificar donde aparecerán. Según avances por la zona verás algunas cajas de madera que son las que contienen los objetos con los que debes sobrevivir. También el contenido es aleatorio, puede que en una partida abras una caja y tenga un arma o puede que tenga cualquier otro objeto, el contenido de la caja puede ser incluso una bomba trampa por lo que debes tener mucho cuidado.

Los puntos positivos de este modo son que los enemigos siempre aparecerán en los mismos lugares y que si te matan dejarás caer una estatuilla que puedes romper en tu próxima partida para recuperar algún objeto.

Si consigues completar este modo de juego conseguirás el logro / trofeo Ethan nunca muere.

Cómo completar el modo Ethan debe morir

Casa principal, primera planta

La partida comienza en la puerta metálica que da a la Casa vieja de Marguerite. Busca por el patio un par de cajas para ver que objetos consigues y entra en el Casa principal.

Nada más entrar pasa por la puerta que está junto al reloj, avanza todo recto por el pasillo para esquivar el enemigo que te espera en el cruce y ve hasta la sala del fondo. Agáchate para entrar en el almacén y espera a que un enemigo haga estallar la trampa para que muera antes de explorar el área en busca de cajas.

Galería: Resident Evil 7 Ethan debe morir
< >
  • Resident Evil 7 Ethan debe morir - Portada
    Portada
  • Resident Evil 7 Ethan debe morir - Caja con objeto
    Caja con objeto
  • Resident Evil 7 Ethan debe morir - Salón principal
    Salón principal
  • Resident Evil 7 Ethan debe morir - Trampa en almacén
    Trampa en almacén
  • Resident Evil 7 Ethan debe morir - Nido en la entrada de Área de procesado
    Nido en la entrada de Área de procesado

Vuelve al pasillo anterior y mira hacia las escaleras que llevan al Área de procesado. Al fondo verás un nido que bloquea al acceso a la puerta, según te acerques a él aparecerá un enemigo en tu espalda por lo que debes ser muy rápido para destruirlo con el cuchillo, pasar y cerrar la puerta para quedarte a salvo.

Área de procesado

En el Área de procesado verás algunas placas por el suelo que actúan a modo de trampa, cualquiera de las pise recibirá daño por lo que no debes dudar en atraer a los enemigos hacia ellas para dañarles.

Ve a la zona central para que aparezca un enemigo, llévalo hasta el primer pasillo y colócate en línea recta con la trampa de tal forma que la active y ya solo tendrás que acuchillarle una vez para que muera. Ahora ve a la morgue en busca de objetos esquivando dos de las tres trampas que verás en el suelo, ten en cuenta que en el camino de vuelta aparecerá un enemigo al que tendrás que esquivar o hacer morir con la trampa antes de volver al área central.

Cuando vuelvas al área en el que apareció el enemigo debes tener en cuenta que cuando salgas por la puerta del fondo aparecerá un enemigo de los que vomitan. Agáchate tras la mesa central para que no te haga daño y huye para bajar por las escaleras cuando veas ocasión.

Galería: Resident Evil 7 Ethan debe morir
< >
  • Resident Evil 7 Ethan debe morir - Trampa en área de procesado
    Trampa en área de procesado
  • Resident Evil 7 Ethan debe morir - Morgue
    Morgue
  • Resident Evil 7 Ethan debe morir - Enemigo sorpresa
    Enemigo sorpresa
  • Resident Evil 7 Ethan debe morir - Enemigo que vomita
    Enemigo que vomita
  • Resident Evil 7 Ethan debe morir - Ocúltate tras la mesa
    Ocúltate tras la mesa

Tras bajar por las escaleras llegarás a la zona donde se lucha por segunda vez con Jack. Busca objetos por la zona pero ten mucho cuidado de no entrar en la habitación de la izquierda porque en la puerta hay una trampa explosiva. Cuando llegues al pasillo del fondo verás tres explosivos más y un enemigo esperándote en la esquina del pasillo al que tendrás que atraer hacia las bombas para que muera.

Cuando subas la última escalera dispara a la trampa de la sala anterior y recoge todos los objetos que queden por la zona.

El siguiente paso será entrar en la sala del generador. Al intentar entrar por la puerta del fondo se cerrarán las puertas y tendrás que acabar con dos enemigos, aprovecha la trampa que hay en el centro de la sala para que uno caiga al suelo y acaba con ambos. Nada más pasar por la puerta que se había cerrado debes cerrarla para evitar que un cuadrúpedo se te eche encima.

Avanza hasta el almacén del fondo del Área de procesado y cuando subas por las escaleras del pasadizo que te lleva de vuelta a la Casa principal debes tener mucho cuidado estés subiendo, según subas verás una trampa en medio del pasillo, cuando veas la trampa date la vuelta para activarla de espalda y cuando escuches que se activa corre hacia adelante para que no te mate. Antes de entrar en el cuarto de arriba dispara a la caja que está más a la izquierda para hacerla explotar junto al resto de trampas que están esperándote.

Galería: Resident Evil 7 Ethan debe morir
< >
  • Resident Evil 7 Ethan debe morir - Cable trampa
    Cable trampa
  • Resident Evil 7 Ethan debe morir - Pasillo con bombas y enemigo
    Pasillo con bombas y enemigo
  • Resident Evil 7 Ethan debe morir - Trampa en la sala del generador
    Trampa en la sala del generador
  • Resident Evil 7 Ethan debe morir - Cierra la puerta al pasar
    Cierra la puerta al pasar
  • Resident Evil 7 Ethan debe morir - Trampa en las escaleras
    Trampa en las escaleras
  • Resident Evil 7 Ethan debe morir - Dispara a la caja
    Dispara a la caja

Casa principal, segunda planta

Entra en el cuarto principal de la Casa principal, registra la zona en busca de objetos y sal por la puerta. Avanza por la zona con tranquilidad y cuando te acerques a la puerta del otro extremo escucharás a Jack siendo acribillado por una trampa. Cuando puedas abrir la puerta entra y corre hacia la derecha, agáchate para esquivar la trampa que se activará al fondo según avanzas y entra en la sala de recreo.

Según entras en la sala de recreo pasa todo recto sin torcerte hasta chocar con la estantería en la que está el libro que contiene una de las Cabezas de perro. Desde aquí date la vuelta y dispara a la bomba que está detrás de la barra y pegada a la mesa de billar. En el cuarto de la abuela suele haber cajas y un cofre con algún arma poderosa por lo que no dudes en entrar.

Al salir al pasillo aparecerá un enemigo a cada lado, lo mejor que puedes hacer es volver a entrar en la sala de recreo para que las trampas se ocupen de ellos. Explora la zona en busca de objetos y ten en cuenta que al avanzar por el último pasillo aparecerán dos enemigos más por detrás, aprovecha el barril que ves en el pasillo para acabar con ambos usando una sola bala.

Galería: Resident Evil 7 Ethan debe morir
< >
  • Resident Evil 7 Ethan debe morir - Jack muerto
    Jack muerto
  • Resident Evil 7 Ethan debe morir - Trampas en la sala de recreo
    Trampas en la sala de recreo
  • Resident Evil 7 Ethan debe morir - Atraer a los enemigos a la terraza
    Atraer a los enemigos a la terraza
  • Resident Evil 7 Ethan debe morir - Barril explosivo
    Barril explosivo

Casa principal, primera planta

Cuando la zona esté tranquila localiza las dos bombas trampa que hay en la escalera por la que tienes que saltar para destruirlas desde arriba. Una vez abajo ve a la despensa para comprobar si ha parecido alguna caja o incluso algún cofre, ten en cuenta que al poco de avanzar aparecerá un enemigo por la puerta que entraste.

Antes de volver al salón para recoger la llave que estás buscando vuelve al pasillo. Activa la trampa de la sala de guardado y corre para esquivarla, dentro de la sala puedes encontrar un par de cajas con objetos que te vendrán muy bien ahora. No destruyas las trampas del pasillo, te harán falta más adelante.

Vuelve al salón que está al lado y recoge la Llave del invernadero del mueble central. Ahora debes estar preparado porque cuando vayas a intentar salir de la cocina aparecerán dos enemigos normales y uno de los que vomitan, tendrás que acabar con ellos para avanzar por lo que no dudes en atraerlos hacia la trampa para tener algo de apoyo.

Cuando consigas sobrevivir vuelve al pasillo, pasa por debajo de las trampas explosivas y cuando llegues a la esquina del pasillo prepárate para huir porque llegarán dos enemigos arrastrándose y dos más de los cuadrúpedos. Lo mejor que puedes hacer es llevarlos poco a poco hasta la trampa del salón para tener algo de apoyo y ahorrar munición, aprovecha también las bombas de las paredes. Cuando ya no queden enemigos y vayas a pasar por la puerta doble del pasillo asegúrate de no hacerlo por el medio porque hay una bomba trampa justo encima de la puerta. Los enemigos del comienzo estarán aquí por lo que prepárate para correr hasta el patio.

Galería: Resident Evil 7 Ethan debe morir
< >
  • Resident Evil 7 Ethan debe morir - Llave del invernadero
    Llave del invernadero
  • Resident Evil 7 Ethan debe morir - Sobrevive tras la mesa
    Sobrevive tras la mesa
  • Resident Evil 7 Ethan debe morir - Pasillo con trampas y enemigos
    Pasillo con trampas y enemigos
  • Resident Evil 7 Ethan debe morir - Cuadrúpedos
    Cuadrúpedos
  • Resident Evil 7 Ethan debe morir - Puerta con cable trampa
    Puerta con cable trampa

Patio

Antes de hacer nada rodea poco a poco la caravana para que solo aparezca uno de los enemigos que vomitan justo al lado de la puerta que da a la zona del invernadero, apunta a las bombas que están en la puerta para acabar con él. No te acerques demasiado a la puerta o aparecerán un gran número de enemigos de todo tipo. Cuando consigas derrotar al enemigo que vomita pasa corriendo, sube las escaleras y abre la puerta del invernadero.

Combate contra Marguerite

En el invernadero puede ser que veas algunos objetos en la planta de arriba, cuando estés listo salta por el hueco para llegar a la zona donde te espera Marguerite. El cambio más importante en este combate respecto a las dificultades originales es que la zona está plagada de bombas trampa y también por armas trampa. Prácticamente no hay ninguna zona segura y al igual que en las dificultades originales Marguerite aparecerá en cuanto subas por la escalera.

Galería: Resident Evil 7 Ethan debe morir
< >
  • Resident Evil 7 Ethan debe morir - Enemigo que vomita en el patio
    Enemigo que vomita en el patio
  • Resident Evil 7 Ethan debe morir - Cajas en el invernadero
    Cajas en el invernadero
  • Resident Evil 7 Ethan debe morir - Trampas en el invernadero
    Trampas en el invernadero
  • Resident Evil 7 Ethan debe morir - Marguerite apareciendo
    Marguerite apareciendo
  • Resident Evil 7 Ethan debe morir - Dispara a la colmena de Marguerite
    Dispara a la colmena de Marguerite

Si has tenido la suerte de encontrar la Magnum .44 y algo de munición por la casa vendrá muy bien para el combate. La escopeta al igual que en las dificultades anteriores es muy efectiva. Si has venido justo de munición tendrás que arriesgarte en llevarla hacia las trampas para que se vaya matando ella sola.

Flecha subir