Vandal

Cómo conseguir todos los desbloqueables secretos de Resident Evil 7

Munición infinita, Sierra circular, Gafas de Rayos X, dificultad manicomio y el manuscrito “La esencia de la defensa”, entre otros.
·

Como es normal en la saga Resident Evil podemos desbloquear ciertos objetos y armas si cumplimos ciertos requisitos para hacer las partidas siguientes partidas más fácil.

Los desbloqueables secretos que consigamos en Resident Evil 7 aparecerán en el interior de cualquier baúl del juego y para activarlos tendremos que el objeto en cuestión a nuestro inventario. Cualquier objeto que hayamos desbloqueado estará disponible para todas las dificultades e incluso para las partidas o backup que hayamos realizado durante el juego antes de conseguir el desbloqueable en cuestión.

A continuación te indicamos el listado de todos los secretos del juego y cómo conseguirlos.

Dificultad manicomio

Este es el modo de dificultad máximo del juego, y completarlo es necesario para conseguir el 100%. Para activarlo necesitamos completar el juego en cualquier dificultad. Está disponible por defecto en ciertas versiones del juego.

Manuscrito "La esencia de la defensa"

Este manuscrito aumenta el daño que bloqueas cuando te cubres. Se consigue completando el juego en el modo fácil o en modo normal.

Manuscrito "Los secretos de la defensa"

Este manuscrito aumenta el daño que bloqueas cuando te cubres. Se consigue consiguiendo las 20 estatuillas de Mr. Everywhere en una sola partida.

Zapatos

Estos zapatos te permiten andar a mayor velocidad. Los conseguimos al completar el juego en cualquier nivel de dificultad.

Gafas de Rayos-X

Estas gafas te permiten ver todos los objetos que están a tu alrededor. Se consiguen completando el juego en dificultades fácil y normal.

Sierra circular

Es el arma más poderosa del juego y además tiene munición infinita. Se consigue completando el juego en cualquier dificultad En menos de 4 horas.

Munición infinita

Hace que tengamos munición infinita en todas nuestras armas si llevamos el objeto en el inventario. Para conseguirlo tenemos que terminar el juego en dificultad manicomio.

Flecha subir