Vandal

Cómo vencer a Jack la segunda vez en Resident Evil 7

Así derrotarás a Jack en el segundo enfrentamiento en la historia del juego.
·

El segundo enfrentamiento contra Jack tiene lugar en la morgue del Área de procesado durante la búsqueda de las tres Cabezas del perro que hacen falta para abrir la puerta que lleva al Patio. Ten en cuenta que a este combate puedes llegar ya con la Escopeta M37 en tu inventario y eso lo hará mucho más fácil.

Al llegar a la morgue veremos una de las Cabezas del perro colgando de un gancho y cuando la examinemos para intentar cogerla tendremos una escena con la que comenzará el segundo enfrentamiento contra Jack.

Este combate se divide en dos fases diferentes, en cada una de ellas usa un arma diferente y por lo tanto tiene tácticas diferentes para completarlas:

Fase 1: Hacha

Nada más comenzar el combate desenfunda la pistola o la escopeta y dispara a la cabeza de Jack sin parar. Con un par de disparos quedará aturdido y si se te echa encima corre hacia el otro lado de la zona antes de que te alcance.

Tras un par de certeros disparos verás que se le abre el pecho y cae arrodillado. En este momento debes dispararle en el pecho todas las veces que puedas antes de que se dispare. Dependiendo de la dificultad en la que juegues será suficiente con uno o dos disparos de la escopeta si es que la trajiste.

Repite un par de veces la acción de dispararle en el pecho hasta que Jack abra la verja del fondo en busca de sus enormes tijeras.

Galería: Resident Evil 7 derrotar a Jack (2)
< >
  • Resident Evil 7 derrotar a Jack (2) - Cabeza del perro en gancho
    Cabeza del perro en gancho
  • Resident Evil 7 derrotar a Jack (2) - Disparar a la cabeza
    Disparar a la cabeza
  • Resident Evil 7 derrotar a Jack (2) - Disparar al pecho
    Disparar al pecho
  • Resident Evil 7 derrotar a Jack (2) - Motosierra
    Motosierra
  • Resident Evil 7 derrotar a Jack (2) - Motosierra en cara
    Motosierra en cara
  • Resident Evil 7 derrotar a Jack (2) - Motosierra en pecho
    Motosierra en pecho
  • Resident Evil 7 derrotar a Jack (2) - Muerte
    Muerte

Fase 2: Tijeras enormes

Según veas que Jack va a romper la verja del fondo ve a su lado y prepárate para recoger la Motosierra en cuanto esté disponible.

En esta segunda fase del combate está será el único arma que debes usar, tiene munición infinita pero cuando se quede sin energía tendrás que recargarla como si de un arma normal se tratase. Fíjate en la luz de la motosierra y si se pone de color rojo prepárate para recargarla antes de que te veas superado por Jack.

Para atacar con la motosierra céntrate en pulsar L2+R2 / LT+RT para hacer un ataque constante en el que la motosierra no dejará de atacar hasta que se quede sin batería. Este mismo ataque vale para cubrirte por lo que en vez de pulsar L1/LB para cubrirte simplemente dirige la motosierra hacia el lado desde el que vaya a atacar Jack para bloquear su ataque.

Céntrate en atacarle en la cara siempre que puedas para causarle más daño y al igual que en la fase anterior tendrás que atacarle en el pecho un par de veces hasta derrotarle.

Flecha subir