Vandal

Encontrar y conseguir todos los coleccionables en Resident Evil 7

Dónde están los Documentos, Estatuillas de Mr. Everywhere, Monedas antiguas, cintas de vídeo y las monedas del modo manicomio.
·

Resident Evil 7 tiene cuatro coleccionables principales en las dificultades fácil y normal, y luego uno adicional en el modo manicomio, que son 33 nuevas monedas. En esta sección de la guía te contamos cómo conseguir todos los coleccionables del juego:

  • Documentos: Hay un total de 32 y todos ellos aportan mucha información extra a la historia del juego. Se deben encontrar todos en una misma partida y al conseguirlos todos se consigue el logro/trofeo Ávido lector.
  • Cintas de vídeo: Hay solo cuatro en el juego, pero tienen tres logros/trofeos asociados. Ver todas las cintas en una partida desbloquea el logro / trofeo Cinéfilo, completar la Cinta de vídeo 2 sin que nos detecten desbloquea el logro / trofeo No me pillas y completar la Cinta de vídeo 3 en menos de 5 minutos el logro / trofeo Sorpresa.
  • Estatuillas de Mr. Everywhere: Hay 20 en todo el juego y con ellas conseguimos dos logros/trofeos diferentes. Al romper la primera el Aquí, allí y en todas partes y al acabar con todas el Y ya en ninguna parte
  • Monedas antiguas: Hay dieciocho y nos permitirán comprar ítems para el juego. Además, al conseguirlas en niveles normal o fácil conseguimos el logro / trofeo Confía en el pelícano, y al recogerlas todas en la dificultad Manicomio conseguimos el logro / trofeo Pelícanos en el manicomio.

Además, en el Modo manicomio tenemos otras 33 monedas diferentes que encontrar por toda la aventura. Te contamos dónde se encuentran todas.

Flecha subir