Vandal

Casa principal: Guía de la historia de Resident Evil 7

Te contamos paso a paso cómo superar la historia de RE7: zona Casa Principal.
·

Esta zona comenzará con una escena en la que vemos a Jack, Marguerite, Lucas y la abuela Baker cenando. Durante la escena no podrás hacer nada, espera a que todos menos la abuela se vayan de la sala y mueve el joystick izquierdo para tambalear la silla en la que estás atado para liberarte.

Buscando un lugar donde ponerte a salvo

Según miras a la barra de cocina mira en el armario que está en la derecha para encontrar un Recibo de ferretería que debes leer para conseguir el Documento 4, entra en la sala de estar que ves a la derecha y examina el Periódico – Personas desaparecidas que está encima de la mesa para conseguir el Documento 5. Explora el resto de la sala de estar y la cocina para encontrar Munición para la pistola y un par de Hierbas.

Sal al pasillo central y ve hacia la derecha, según avances por el pasillo aparecerá por el fondo Jack y tendrás que esperar a ver hacia qué lado va para poder recoger la Llave de la trampilla que está en la mesilla de la esquina del pasillo. Jack puede ir en cualquier dirección, si viene hacia ti huye a la escalera que lleva al garaje y si va hacia el otro lado avanza agachado para recoger la llave.

Cuando consigas la llave debes ir a la despensa que está junto a la cocina y abrir la trampilla que verás en el suelo para poder entrar en un túnel. Estos pasos deberías hacerlos sin que Jack te haya detectado o por lo menos sin que esté demasiado cerca o de lo contrario te atrapará y verás una escena especial.

Galería: Resident Evil 7 Casa principal
< >
  • Resident Evil 7 Casa principal - Documento 4
    Documento 4
  • Resident Evil 7 Casa principal - Documento 5
    Documento 5
  • Resident Evil 7 Casa principal - Moneda antigua 2
    Moneda antigua 2

Una vez que estés dentro del túnel avanza y mira hacia la izquierda para encontrar la Moneda antigua 2. Avanza por el túnel hasta salir por el otro extremo y llegarás a la lavandería de la casa.

La policía llega a la zona y primer combate contra Jack

En esta zona encontrarás el un baúl, el Mapa de la casa principal, una Grabadora, la Estatuilla de Mr. Everywhere 1 y una caja roja en la que hay una Ganzúa. Cuando vayas a salir dela lavandería recibirás otra llamada más de Zoe.

Cuando acabe la conversación sal de la lavandería y ve hasta el fondo del pasillo, a medio camino encontrarás una puerta que debes examinar para descubrir que falta un símbolo. Ve hasta el otro extremo del pasillo y según avances verás que aparece un policía en la ventana del fondo con el que tendrás que hablar. Durante la conversación te entregará un Cuchillo.

Antes de avanzar en la historia vuelve a la lavandería para destruir la primera estatuilla y luego ve hasta el fondo del pasillo pasando de largo la puerta que no puedes abrir para encontrar la Estatuilla de Mr. Everywhere 2 en el suelo.

Baja las escaleras que llevan hacia el garaje, usa el cuchillo para cortar la cinta roja que te impide pulsar el botón que abre la verja del garaje y entra. Al entrar tendrás una escena y en cuanto termine debes ir hacia la derecha para recoger la Llave del coche de la mesa de trabajo. Si Jack está suficiente lejos entra en el coche y ponlo en marcha para atropellar a Jack tres veces. Tras atropellarle quédate quieto con el coche en el centro del garaje para tener otra escena que acabará con el coche estrellado. Sal del coche y espera en la zona hasta ver como Jack sigue vivo y corre un poco hasta que finalmente te atrape. Tras la siguiente escena recoge la Pistola G17 del suelo y sube por la escalera de mano que verás cerca de donde recogiste las llaves para tener otra escena más con la que finalmente acabará el combate.

Al subir por la escalera ve hacia la derecha para ver una estantería en la que hay un marco. Examínalo para conseguir la Estatua del buey y mueve la estantería para volver a la zona central que de momento estará despejada. Vuelve a la puerta doble del fondo y usa la estatua para abrirla, de esta forma habrá quedado abierto el camino hasta el salón principal de la casa.

Galería: Resident Evil 7 Casa principal
< >
  • Resident Evil 7 Casa principal - Mr. Everywhere 1
    Mr. Everywhere 1
  • Resident Evil 7 Casa principal - Mr. Everywhere 2
    Mr. Everywhere 2
  • Resident Evil 7 Casa principal - Mr. Everywhere 3
    Mr. Everywhere 3

Encontrar las dos primeras Cabezas de perro y la Cinta de vídeo "Mia"

Nada más entrar en el salón mira a tu izquierda para ver la Estatuilla Mr. Everywhere 3 y en el cajón del fondo encontrarás la Moneda antigua 3, en el otro lado del salón encontrarás el Periódico – Más de 20 desaparecidos que debes leer para conseguir el Documento 6. Explora el resto del salón para encontrar un par de objetos y asegúrate de que descuelgas el teléfono que está cerca de la puerta principal cuando suene para hablar una vez más con Zoe.

Una vez que hayas tenido la conversación con Zoe examina el reloj de cuco que está junto al periódico que acabas de leer para conseguir un Péndulo. Vuelve a la sala y coloca el péndulo en el reloj que verás aquí para conseguir la Cabeza del perro blanco que tendrás que colocar en la puerta de salida del salón principal.

Galería: Resident Evil 7 Casa principal
< >
  • Resident Evil 7 Casa principal - Moneda antigua 3
    Moneda antigua 3
  • Resident Evil 7 Casa principal - Documento 6
    Documento 6
  • Resident Evil 7 Casa principal - Documento 7, Mr. Everywhere 4 y Moneda Antigua 4
    Documento 7, Mr. Everywhere 4 y Moneda Antigua 4

Segunda Cabeza de perro y la Cinta de vídeo "Mia"

Sube a la segunda planta de la casa y abre el mapa para localizar la sala de recreo. Ve hacia allí y explora el pasillo y la terraza sin entrar en el baño del fondo para encontrar algunos objetos. Dentro de la sala de recreo encontrarás la Nota de Jack que debes leer para conseguir el Documento 7 el Diario de Jack que debes leer para conseguir el Documento 8, la Estatuilla Mr. Everywhere 4, la Moneda antigua 4 y la Cinta de vídeo 2. Dentro de un libro de color naranja que verás en una estantería encontrarás la Cabeza del perro azul que tendrás que ir a poner en la puerta al igual que la anterior, pero antes de hacerlo examina el resto de la sala para encontrar algunos objetos más.

Tras poner la cabeza del perro en la puerta vuelve a la sala de recreo e introduce la cinta que acabas de conseguir en el reproductor. En esta cinta controlarás a Mia y tu objetivo será el de entrar en la Casa vieja y avanzar hasta llegar al interior de un túnel. Al entrar en la casa verás que Marguerite patrulla la zona y es importante que no te detecte para conseguir el Logro / Trofeo No me pillas cuando completes la cinta. En caso de que no lo consigas a la primera podrás repetir la cinta todas las veces que sean necesarias.

El camino hacia el Área de procesado

Ahora debes ir al baño que está cerca de la sala de recreo. Dentro del baño debes mirar en el retrete para conseguir la Moneda antigua 5, revisa los cajones para encontrar algo de munición para la pistola y luego examina la bañera para vaciarla. Cuando se termine de vaciar recoge la Estatua de madera que verás en el fondo. Al intentar salir del baño aparecerá Jack y tendrás que correr todo lo que puedas hasta llegar al salón principal antes de que te persiga.

Al llegar al salón examina el altar que ves en la zona del proyector y coloca cualquier otro objeto menos la estatua que acabas de recoger para conseguir el Logro / Trofeo Buen intento. Ahora elige la estatua de madera y hazla girar de tal forma que proyecte la sombra de un águila de tal forma que encaje con la silueta que ves en el cuadro. Al completar el puzle se abrirá un pasadizo que te lleva a otra zona de la casa.

Galería: Resident Evil 7 Casa principal
< >
  • Resident Evil 7 Casa principal - Cinta de vídeo 2
    Cinta de vídeo 2
  • Resident Evil 7 Casa principal - Documento 8
    Documento 8
  • Resident Evil 7 Casa principal - Moneda antigua 5
    Moneda antigua 5
  • Resident Evil 7 Casa principal - Mr. Everywhere 5
    Mr. Everywhere 5
  • Resident Evil 7 Casa principal - Moneda antigua 6
    Moneda antigua 6

Examina la sala para recoger algunos objetos, incluyendo unos Psico-estimulantes que puedes usar para conseguir el Logro / Trofeo Tercer ojo, asegúrate de romper la Estatuilla Mr. Everywhere 5 que está a la derecha de la puerta que tiene un cuervo clavado en ella y en el cuarto de al lado examina el cenicero que verás encima de la mesa para encontrar la Moneda antigua 6. Entra en la siguiente sala y pasa corriendo para evitar tener que matar al enemigo que aparecerá. Avanza por el siguiente pasillo y entra en la sala del fondo en vez de bajar por la escalera, en esta sala encontrarás una Grabadora, en el cajón de la cómoda encontrarás la Nota de Travis que debes leer por ambos lados para conseguir los Documentos 9 y 10. Revisa el resto de la sala para encontrar algunos objetos más y cuando estés listo baja por la escalera que viste antes para llegar al Área de procesado.

Flecha subir