Vandal

Casa de invitados: Guía de la historia de Resident Evil 7

Te contamos paso a paso cómo superar la historia de RE7: zona Casa de invitados.
·

En busca de Eveline

Según entrar en la casa examina la balda inferior de la estantería que tienes justo enfrente para encontrar la Estatuilla Mr. Everywhere 20, tras romperla conseguirás el Logro / Trofeo Y ya en ninguna parte.

Galería: Resident Evil 7 Casa de Invitados
< >
  • Resident Evil 7 Casa de Invitados - Mr. Everywhere 20
    Mr. Everywhere 20
  • Resident Evil 7 Casa de Invitados - En ninguna parte
    En ninguna parte

No queremos hacerte spoiler sobre los acontecimientos que se irán sucediendo en esta zona para no estropear la experiencia de juego pero si vamos a indicarte los pasos que debes realizar.

Tras recoger el coleccionable anterior debes ir hasta el pasillo que está pasada la cocina para tener la primera escena, luego debes ir a la sala de estar para tener otra escena más y entonces será el momento de subir al ático.

Combate contra el jefe final

En el ático te encontrarás cara a cara contra cierta persona y para acércate hasta él debes pulsar L1/LB para bloquear la "onda expansiva" que crea esa persona cada vez que grita. Cuando realice el grito corre todo lo que puedas para ganar terreno antes de tener que cubrirte otra vez. Tras un par de intentos conseguirás ponerte cuerpo a cuerpo.

Cuando acaben las siguientes escenas comenzará el combate final. En las dos diferentes fases en las que transcurre este combate tu objetivo será el de disparar a la cara al jefe sin parar con todo lo que puedas. Nada más que comience la primera fase date la vuelta y ve hacia la esquina derecha para encontrar algo de munición en el suelo que debería ser suficiente para poder derrotar al jefe en caso de que no hayas traído de sobra. En la segunda fase el combate es bastante "on-rails" por lo que será una mezcla entre dispararle a la cara y esperar a que las escenas se vayan sucediendo hasta que finalmente le derrotes.

Una vez que acabes con el jefe en su segunda fase comenzará la escena final del juego y conseguirás los logros / trofeos y objetos secretos correspondientes a como hayas completado la partida.

Flecha subir