Vandal

Barco varado: Guía de la historia de Resident Evil 7

Te contamos paso a paso cómo superar la historia de RE7: zona Barco varado.
·

Hacia el interior del barco

Al llegar a la zona se desbloqueará el Logro / Trofeo No mires atrás. Avanza por el camino que va hacia la izquierda hasta entrar en el barco.

Una vez dentro avanza por las distintas zonas hasta caer en el interior de un conducto, dentro de este conducto llegarás a un túnel en el que tendrás que ir hacia la derecha para encontrar la Moneda antigua 15, vuelve atrás y sigue el camino central hasta salir del conducto.

Tras salir del conducto vuelve a seguir el único camino posible hasta subir por una larga escalera de mano, justo después saltarás a una zona con agua por el suelo y antes de subir por la escalera de mano que verás aquí debes mirar en el suelo junto a unas tuberías para encontrar la Moneda antigua 16. Sube por la escalera de mano y luego por la siguiente para llegar al interior del barco.

En busca de Ethan

Según subiste ve hacia la izquierda y entra por la puerta que verás en la segunda esquina. En esta sala encontrarás una grabadora y en el cajón del escritorio la Pistola MPM.

Galería: Resident Evil 7 Barco varado
< >
  • Resident Evil 7 Barco varado - Moneda antigua 15
    Moneda antigua 15
  • Resident Evil 7 Barco varado - Moneda antigua 16
    Moneda antigua 16
  • Resident Evil 7 Barco varado - Documento 23
    Documento 23
  • Resident Evil 7 Barco varado - Documento 24
    Documento 24

Sal de la sala de guardado y entra por la puerta que ves al fondo, en la zona a la que llegas encontrarás el Testamento de Giovanni y debes leerlo para conseguir el Documento 23. En los dormitorios que están justo al lado encontrarás la Carta de Jim y debes leerla para conseguir el Documento 24.

Vuelve a la escalera por la que llegaste y ve hacia la derecha, entra en el lavandería y en la pared del fondo verás un Fusible que debes recoger, vuelve a la escalera y sigue todo recto hasta llegar a una puerta por la que tendrás que entrar después de poner el fusible en cajetín que está al lado.

Sube por la escalera con tranquilidad hasta el tercer piso. Entra por la puerta y avanza por el siguiente pasillo para llegar a la sala de comunicación, aquí te encontrarás con Eveline y tras una conversación deberás coger la Cinta de vídeo 4 de la mesa del fondo y ponerla en el reproductor. Cuando la cinta termine de cargar conseguirás el Logro / Trofeo Cinéfilo.

Galería: Resident Evil 7 Barco varado
< >
  • Resident Evil 7 Barco varado - Cinta de vídeo 4
    Cinta de vídeo 4
  • Resident Evil 7 Barco varado - Cinéfilo
    Cinéfilo
  • Resident Evil 7 Barco varado - Documento 25
    Documento 25

La verdadera identidad de Mia

Espera a que acabe la escena con la que comienza la cinta y examina la mesita que ves a la izquierda para encontrar las Órdenes que debes leer para conseguir el Documento 25, también verás una caja con munición de ametralladora. Sal de la habitación y sigue el indicador de tu muñeca hasta llegar a la cocina, agáchate para entrar por el hueco que está a la izquierda de la puerta de entrada de la cocina y examina el elemento que verás por la cocina.

Ahora debes ir al ascensor de esta misma planta para ver como Eveline se monta en él y baja unas plantas. Cuando vayas a entrar en el ascensor debes estar preparado porque del techo caerá un enemigo, tras acabar con él usa el ascensor para bajar a la planta S2.

Según avances por esta zona encontrarás varios objetos y también enemigo, avanza poco a poco y explora la zona. Cuando llegues al último pasillo de esta planta debes entrar en la sala del fondo para encontrar algunos Corrosivos encima de una mesa. Usa uno de ellos en la otra puerta del pasillo para poder abrirla y entra. Avanza por la zona hasta llegar al otro extremo y vuelve a la puerta por la que entraste para ver de nuevo a Eveline.

Desde este punto tu objetivo será volver al ascensor y subir a la tercera planta. En el camino de vuelta aparecerán más enemigos y además podrás los corrosivos que acabas de conseguir para abrir algunas habitaciones en las que encontrarás objetos. Finalmente el ascensor quedará averiado en la segunda planta y tendrás que ir al camarote en el que comenzó el vídeo para comprobar que Alan ha desaparecido. Sal del camarote y sigue el camino que te irán indicando hasta tener una escena con la que terminará la cinta.

Conseguir la Llave de la taquilla del capitán

De vuelta al presente mira a tu izquierda para ver una grabadora en la que sería recomendable que guardases la partida. Ve al ascensor y sube por la escalera de mano hasta la cuarta planta, según llegas ve hacia la derecha y examina la terminal que está encendida y ve rotando por las cámaras hasta que Ethan aparezca en el monitor. Abre el mapa y ve al camarote del capitán, aquí encontrarás el Mapa del barco y la Llave de cruceta, la taquilla que ves en el camarote no lo puedes abrir de momento. Abre una vez más el mapa y ve a la escalera que está en la esquina contraria de la planta, según bajas por la escalera mira hacia la izquierda para ver la Estatuilla Mr. Everywhere 16, abajo del todo encontrarás una Bomba de control remoto.

Salta por el hueco del ascensor y abre la trampilla del techo usando la llave que acabas de encontrar para entrar en su interior, antes de salir del ascensor examina la pared de la derecha para encontrar la Nota del mecánico que debes leer para conseguir el Documento 26. Nada más salir del ascensor verás el Cuchillo de supervivencia clavado en un banco, ve al camarote de invitados para recoger algunos objetos y de paso guarda la partida.

Galería: Resident Evil 7 Barco varado
< >
  • Resident Evil 7 Barco varado - Mr. Everywhere 16
    Mr. Everywhere 16
  • Resident Evil 7 Barco varado - Cuchillo de supervivencia
    Cuchillo de supervivencia
  • Resident Evil 7 Barco varado - Documento 26
    Documento 26
  • Resident Evil 7 Barco varado - Mr. Everywhere 17
    Mr. Everywhere 17

Abre el mapa y ve a la zona que está más al noreste, sube por la escalera de mano y date la vuelta para ver la Estatuilla Mr. Everywhere 17, a tu izquierda verás varias Bombas de control remoto y también una caja que contiene una Ganzúa que te hará falta más adelante para un coleccionable. Abre el mapa y ve al salón, en esta sala verás cuadros a ambos lados y debes mover los del lado izquierdo de tal forma que estén en la misma posición que los del lado derecho, cuando los hayas colocado se abrirá la caja fuerte de la sala y de su interior podrás recoger tres Corrosivos. Abre el mapa una vez más y localiza la habitación que tiene una cerradura en la puerta, destroza la cerradura usando el corrosivo y entra en la habitación para encontrar dos Bombas de control remoto y la Llave de la taquilla.

Reparar el ascensor central del barco

Antes de avanzar baja a la primera planta por la escalera y según llegas ve todo recto para llegar a otra sala en la que puedes entrar usando un corrosivo, aquí encontrarás objetos de todo tipo pero asegúrate de que recoges la Ganzúa y la última Mochila del juego. Vuelve a la puerta que lleva a la escalera y quita el fusible del cajetín, escala por las cajas que están enfrente del ascensor para llegar a su interior e instalar el fusible.

Vuelve a la cuarta planta, pero cuando llegues debes tener mucho cuidado porque la zona la patrulla un enemigo de los cuadrúpedos. Corre al camarote del capitán y usa la llave que acabas de conseguir para recoger de su interior la Ametralladora P19 y otra Bomba de control remoto.

Vuelve a la tercera planta, según sales del ascensor mira a tu izquierda para ver un maletín en el suelo en el que verás el Documento secreto destrozado que debes leer para conseguir el Documento 27. Pasa por la puerta y en la siguiente sala verás una caja de herramientas de color rojo que puedes abrir usando la ganzúa para encontrar en su interior la Moneda antigua 17.

Sigue el camino del fondo hasta llegar a la enfermería. Recoge todos los objetos que veas por la zona y examina la máquina que te indican en la misión, al hacerlo aparecerá uno de los enemigos que vomitan y debes acabar con él para poder quitar el Cable de alimentación de la máquina. Cuando lo tengas vuelve al ascensor e instálalo para repararlo por completo.

Galería: Resident Evil 7 Barco varado
< >
  • Resident Evil 7 Barco varado - Documento 27
    Documento 27
  • Resident Evil 7 Barco varado - Moneda antigua 17
    Moneda antigua 17
  • Resident Evil 7 Barco varado - Moneda antigua 18
    Moneda antigua 18
  • Resident Evil 7 Barco varado - Pelícano
    Pelícano

Escapar del Barco varado

Usa el ascensor para bajar al S2. Esta zona es exactamente igual que la del último vídeo que realizaste. Tras bajar la escalera que te lleva al último pasillo verás una caja en la pared que puedes abrir usando uno de los corrosivos, en su interior encontrarás la Moneda antigua 18 y cuando la recojas conseguirás el Logro / Trofeo Confía en el pelícano. Ve hasta la sala del fondo para encontrar algunas Bombas de control remoto.

NOTA IMPORTANTE: Este es el punto de no retorno del juego. Antes de avanzar por la puerta del pasillo asegúrate de que tienes todos los coleccionables y que no te has dejado otros suministros sin recoger.

Cuando estés listo entra por la puerta para tener una escena. Tras ella volverás a tomar el control de Ethan y tras salir del barco conseguirás el Logro / Trofeo Como pez en el pantano.

Flecha subir