Vandal

Guía Quantum Break

Olga Cid ·
Te contamos cómo pasarte al 100% la nueva aventura de Remedy, Quantum Break.

Guía de Logros (Quantum Break)

Tiempo para el 100%: 20 horas.
Logros perdibles: No, se pueden repetir capítulos.
Logros por dificultad: Sí, hay que pasárselo en difícil.
Mínimo de partidas: 2 partidas.
Dificultad: Fácil.

Aférrate a tu esperanza y arde
Aférrate a tu esperanza y arde – 30G
Has completado el Acto 1 de Quantum Break.
Forma parte de la historia principal.

Una invitación poco amistosa
Una invitación poco amistosa – 30G
Has completado el Acto 2 de Quantum Break.
Forma parte de la historia principal.

Vienes con nosotros
Vienes con nosotros – 30G
Has completado el Acto 3 de Quantum Break.
Forma parte de la historia principal.

Lo descubriremos, aunque nos cueste la vida.
Lo descubriremos, aunque nos cueste la vida. – 30G
Has completado el Acto 4 de Quantum Break.
Forma parte de la historia principal.

Atributos más que obvios
Atributos más que obvios – 30G
Has completado el Acto 5 de Quantum Break.
Forma parte de la historia principal.

Acercaros todos
Acercaros todos – 30G
Has usado Explosión temporal en 3 enemigos a la vez.
Espera a que haya tres enemigos concentrados en un mismo lugar y dispárales una explosión temporal (mantener RB). Probablemente te salga de forma natural durante la partida.

Concentren. Apunten. Fuego.
Concentren. Apunten. Fuego. – 30G
Le has metido una bala a 10 cabezas mientras usabas Regate concentrado.
Acumula diez headshots realizados durante el regate concentrado (mantener LB).

Un pie por delante del otro
Un pie por delante del otro – 30G
Has usado Aceleración temporal y has recorrido un total de 100 metros.
Mantén LB para realizar una aceleración temporal. Ve usando este poder y te acabará saliendo el logro.

Espacio personal
Espacio personal – 30G
Desvía 200 balas con Escudo temporal.
Pulsa B para activar el escudo temporal y protegerte de las balas enemigas. Ve usando este poder y te acabará saliendo el logro.

Plomo congelado
Plomo congelado – 30G
Has acumulado un total de 1000 balas con Detener el tiempo.
Pulsa RB para detener el tiempo y dispara al enemigo, de manera que causará un gran daño cuando se termine el efecto del poder. Probablemente te salga de forma natural durante la partida.

Destruye todos sus juguetes
Destruye todos sus juguetes – 20G
Has destruido 15 arneses de chronon enemigos. Eres un monstruo.
Destruye el arnés de 15 enemigos disparándoles a la espalda. Probablemente te salga de forma natural durante la partida.

Efecto de área
Efecto de área – 15G
Has hecho volar a 15 enemigos. Los has hecho volar de lujo.
Dispara a los objetos detonables del escenario cuando haya un enemigo cerca para hacerlo volar por los aires.

Ondas en expansión
Ondas en expansión – 10G
Has visto un episodio de la serie con todas las ondas cuánticas desbloqueadas.
Consulta la sección correspondiente de la guía para conocer la localización de las ondas cuánticas (son un tipo de coleccionable). Si sigues el walkthrough de la historia principal, te saltará inevitablemente.

Sobrecarga de chronon
Sobrecarga de chronon – 15G
Has mejorado un poder temporal.
Cuando se desbloquee el menú de mejoras, emplea un punto de fuente de chronon para adquirir alguna.

Esfuerzo máximo
Esfuerzo máximo – 20G
Has mejorado al máximo todos tus poderes temporales.
Consigue todas las fuentes de chronon del juego para poder comprar todas las mejoras. Consulta la sección de la guía correspondiente para conocer su localización.

Para y sigue
Para y sigue – 20G
Has mejorado al máximo Detener el tiempo y Regate temporal.
Adquiere todas las mejoras de detener el tiempo y regate temporal usando las fuentes de chronon recogidas. Consulta la sección de la guía correspondiente para conocer su localización.

Un vínculo con el futuro
Un vínculo con el futuro – 20G
Has encontrado una onda cuántica y un objeto de información.
Consigue una onda cuántica y un coleccionable de información. Puedes consultar las localizaciones en sus secciones correspondientes o siguiendo el walkthrough de la historia principal.

El conocimiento es poder
El conocimiento es poder – 20G
Has encontrado todos los objetos de información.
Consigue todos los coleccionables de información. Consulta la sección de la guía correspondiente para conocer su localización.

Maestro del tiempo
Maestro del tiempo – 30G
Has completado todo Quantum Break. ¡Bien hecho!
Desbloquea el contenido del juego al 100%.

Horario de verano
Horario de verano – 30G
Has detenido el tiempo durante cinco minutos, pero por partes.
Se desbloquea cuando tengas cinco minutos acumulados de detención de tiempo mediante cualquiera de tus poderes. Te saldrá de forma natural durante la partida.

Extraño misterioso
Extraño misterioso – 20G
Has conocido a Beth Wilder, ha estado a punto de dispararte... pero no lo ha hecho.
Forma parte de la historia principal.

Haz el viaje
Haz el viaje – 20G
Has entrado en la máquina del tiempo.
Forma parte de la historia principal.

La contramedida
La contramedida – 20G
Por fin tienes la contramedida de Will.
Forma parte de la historia principal.

Una fractura del tiempo
Una fractura del tiempo – 20G
Estabas ahí cuando se rompió el tiempo.
Forma parte de la historia principal.

Un original de William Joyce
Un original de William Joyce – 20G
Has encontrado la máquina del tiempo original de Will.
Forma parte de la historia principal.

Algo a la moda
Algo a la moda – 20G
Has obtenido el arnés de chronon para Beth.
Forma parte de la historia principal.

Espejo distante
Espejo distante – 20G
Beth te ha contado cómo se conoció a sí misma.
Forma parte de la historia principal.

Rescate de último segundo
Rescate de último segundo – 20G
Has logrado rescatar a Will a tiempo... al segundo intento.
Forma parte de la historia principal.

Puño de hierro
Puño de hierro – 20G
Paul ha escogido la postura dura para Monarch Solutions.
En el Nudo 1, escoge la opción "Postura dura".

Un toque sutil
Un toque sutil – 20G
Paul ha escogido el camino de las relaciones públicas para Monarch Solutions.
En el Nudo 1, escoge la opción "RR PP".

Tú y yo
Tú y yo – 20G
Paul ha elegido concentrarse en su conexión personal con Jack.
En el Nudo 2 escoge la opción "Personales".

Asuntos más importantes
Asuntos más importantes – 20G
Paul ha concentrado sus energías en Monarch Solutions y su plan.
En el Nudo 2, escoge la opción "Asuntos".

La mano derecha
La mano derecha – 20G
Paul ha decidido confiar en Martin Hatch.
En el Nudo 3, escoge la opción "Hatch".

La doctora
La doctora – 20G
Paul ha decidido tener fe en la doctora Sofia Amaral.
En el Nudo 3, escoge la opción "Amaral".

Pensamiento racional
Pensamiento racional – 20G
Pese al dolor y confusión en su interior, Paul conserva el juicio y el control de sus facultades.
En el Nudo 4, escoge la opción "Control".

Paranoia
Paranoia – 20G
Paul ha elegido rendirse ante su ira y paranoia.
En el Nudo 4, escoge la opción "Rendición".

Lanzando rocas en un estanque
Lanzando rocas en un estanque – 20G
Has activado todas las ondas cuánticas.
Desbloquea todos los coleccionables de ondas cuánticas. Consulta la sección de la guía correspondiente para conocer su localización.

Barón de los medios
Barón de los medios – 20G
Has encontrado todos los correos, presentaciones, series, radios y pósters.
Consigue todos los coleccionables de ordenadores y multimedia.

Discurso de mercadeo
Discurso de mercadeo – 25G
Has dejado que Paul hiciera lo suyo.
Este logro se consigue en el Acto 1 Parte 1, al salir del ascensor y sentarte en la silla para que Serene te haga su presentación.

Bandido del tiempo
Bandido del tiempo – 25G
Has completado el juego en dificultad fácil.
Completa el juego en dificultad fácil.

Policía del tiempo
Policía del tiempo – 40G
Has completado el juego en dificultad normal.
Completa el juego en dificultad normal.

Señor del tiempo
Señor del tiempo – 50G
Has completado el juego en dificultad difícil.
Completa el juego en dificultad difícil.
Flecha subir