Acto 3 Parte 2 - Quantum Break

La aventura pasa por su ecuador.
Acto 3 Parte 2 - Quantum Break
·

GALA DE MONARCH

Entra en la sala de reuniones de la derecha e inspecciona la pizarra para leer la presentación del Bote Salvavidas.

En la otra sala de reuniones, encontrarás RE: Núcleo de la máquina del tiempo en el portátil.

 1

Y en el ordenador del señor que está "trabajando", Sitio de citas "Solteros religiosos aventureros".

 2

En el piso superior, coge la fuente de chronon dentro de la sala.

 3
PUBLICIDAD

Al salir, tuerce a la derecha y sigue en dirección al aparcamiento. Baja las escaleras. Sobre la planta hay una fuente de chronon.

 4

Detén la puerta para poder salir. Ponte a cubierto, pues enseguida terminará la inestabilidad y tendrás que acabar con todos los enemigos. Aún con la alarma sonando, dirígete al aparcamiento B2 y activa la película de suspense erótica. Esto desbloqueará una onda cuántica.

 5

Ve a la caseta de vigilancia y te saldrá un grandote a recibirte. Mátalo, entra y apaga la alarma. Al salir, tendrás que ocuparte de una nueva oleada. Vete por la zona de mantenimiento y escucha el programa de radio de Riverport de Theresa Sedmak (RR. PP.) / Bobby Radford (postura dura).

 6

Abre la puerta y coge la fuente de chronon que hay al lado de las escaleras.

 7

Sal al exterior, sube las escaleras y busca otra fuente de chronon en la reja del lado derecho.

 8

Sigue por el otro camino con saltos bien calculados y trepa por los cajones para saltar a suelo firme. Ten cuidado, pues ahora no tendrás ningún poder temporal activo para hacer frente a estos enemigos. Elimínalos mientras te vas acercando al amortiguador y así desactivarlo.

Al acabar, rebobina el tiempo frente al túnel. Rápidamente, sube al tejado de la caseta y salta desde allí a la furgoneta que has movido. Dentro, activa la visión temporal para ver un eco del pasado. Sigue adelante y adéntrate en el jardín, donde hay otro eco del pasado.

En el asiento trasero de la furgoneta, un móvil muestra un mensaje de texto extasiado / asustado.

 9

Más adelante, hay una fuente de chronon en la tarima donde se ha dado el discurso.

 10

Sube al área de cátering y acércate a Beth para descongelarla. Luego inspecciona la espada de cóctel de Fiona que hay en la mesita del sofá rojo de la esquina.

 11

En este sofá tienes una fuente de chronon.

 12

Sigue a Beth escaleras arriba. En uno de los bancos podrás leer ¡¡Mi GUION, parte 2!!.

 13

Cruza la mansión y, en la terraza, recoge la fuente de chronon.

 14

Entra a por Amaral. Tras la cinemática, ve avanzando mientras te ocupas de los enemigos, con cuidado de que el francotirador no te alcance. Cuando llegues a su posición, no te dejes la fuente de chronon que hay aquí.

 15

Acaba con el resto, desciende por la pequeña colina y entra en la caseta para abrir la compuerta al barco. Vuelve a la posición anterior y elimina a la nueva oleada de enemigos. Luego escapa por la puerta del jardín y coge las llaves del puesto del aparcacoches.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Fue retirado este mes por un problema de licencias, pero Remedy y Xbox aseguraron que trabajaban para recuperarlo en consola y PC.
Quantum Break, Life is Strange: True Colors, The Long Dark, Panzer Crops 2 y Tom Clancy's Rainbow Six Extraction, entre otros, dejarán de estar disponibles en el servicio antes del 16 de abril.
La desarrolladora aclara en un nuevo comunicado que su shooter en tercera persona con temática de ciencia ficción será retirado por un problema de licencias, aunque volverá a estar disponible.
Un modder ha añadido poderes a Marvel's Spider-Man y ahora Peter Parker es una especie de The Flash, capaz de moverse a una gran velocidad.

Buscar en la guía

Flecha subir