Vandal
Guía Project CARS 2 (PS4, XBOne, PC)
·
Así se ajustan los reglajes de chasis en Project Cars 2: elige la Carga aerodinámica delantera, trasera y reparto de peso que mejor se adaptan a tu forma de conducir.

Cómo ajustar los reglajes de Chasis en Project Cars 2

Carga aerodinámica delantera

La carga delantera te permite cambiar la aerodinámica en la parte frontal del coche. Una carga aerodinámica mayor mejora el agarre en la parte delantera del coche cuando tomas curvas a gran velocidad, pero también aumenta la resistencia y la velocidad máxima potencial se reduce. Al reducir la carga aerodinámica delantera, la resistencia baja y mejoras el rendimiento en rectas, pero perderás agarre en la parte delantera del coche cuando tomes curvas a gran velocidad.

Procura equilibrar la carga aerodinámica delantera con la trasera, ya que, si te excedes en la delantera, puede producirse un sobreviraje a gran velocidad. Por otra parte, si la carga aerodinámica delantera es muy baja, el coche puede subvirar a gran velocidad.

Carga aerodinámica trasera

La carga trasera te permite cambiar la aerodinámica en la parte trasera del coche. Una carga aerodinámica mayor mejora la estabilidad trasera a gran velocidad, pero también aumenta la resistencia y la velocidad máxima potencial se resiente. Al reducir la carga aerodinámica trasera, la resistencia baja y mejoras el rendimiento en rectas, aunque perderás estabilidad en la parte posterior a gran velocidad.

Procurar equilibrar la carga aerodinámica trasera con la delantera, ya que, si te excedes en la trasera, puede producirse un subviraje a gran velocidad. Por otro lado, si la carga aerodinámica trasera es demasiado baja, pueden producirse sobrevirajes a gran velocidad.

Reparto de peso longitudinal

Desplazar el equilibrio de peso hacia la parte delantera o trasera del coche te permite ajustar su estabilidad al tomar una curva. Si desplazas el peso hacia la parte trasera, el coche puede sentirse más ágil, la tracción aumentar y los sobrevirajes potentes disminuyen (a no ser que los neumáticos traseros se sobrecarguen). Al desplazar el peso hacia la parte delantera, el coche puede subvirar más y la tracción es menor. También puede provocar sobrevirajes potentes.

Encontrar el equilibrio en el reparto de peso longitudinal para que el coche goce de una buena estabilidad en curvas mientras suavizas la maniobra de giro es fundamental.

Buscar en la guía

Lo más buscado

Juegos relacionados

Flecha subir