Vandal
Guía Project CARS 2 (PS4, XBOne, PC)
·
Saca el mayor partido a todos los coches que vayas consiguiendo en el juego con esta completa guía para ajustar los reglajes de Project Cars 2.

Cómo ajustar los Reglajes en Project Cars 2

En Project Cars 2 podremos ajustar multitud de reglajes relativos a neumáticos, frenos, chasis, suspensión, amortiguadores, ECU, motor, marchas y Diferencial. Aquí descubrirás las funcionalidades específicas de cada modificación para obtener el mejor rendimiento de tu coche.

Neumáticos: Así se ajustan los reglajes de neumáticos en Project Cars 2: elige el compuesto y la presión que mejor se adapten a tu conducción.
Frenos: Así se ajustan los reglajes de frenos en Project Cars 2: elige la presión, el equilibrio, la apertura del conductor delantero y del trasero que mejor se adapten a tu conducción.
Chasis: Así se ajustan los reglajes de chasis en Project Cars 2: elige la Carga aerodinámica delantera, trasera y reparto de peso que mejor se adaptan a tu forma de conducir.
Suspensión: Así se ajustan los reglajes de suspensión en Project Cars 2: elige el Ángulo de caída, la altura de rodaje, el índice de rigidez, la relación de dirección, el ángulo de convergencia y la barra estabilizadora que mejor se adapten.
Amortiguadores: Reglajes de Amortiguadores en Project Cars 2: Top de amortiguación, compresión lenta, extensión lenta, compresión rápida, extensión rápida, transición de compresión, transición de extensión.
Motor: Reglajes de Motor en Project Cars 2: Carga de combustible, Presión de soplado, Placa restrictora de aire, Apertura del radiador y Freno de motor.
Reglajes de relación de marchas: Reglajes de Relación de Marchas en Project Cars 2: Transmisión final y marcha ajustadas a tu forma de conducir.
Reglajes de ECU: Reglajes de Relación de Marchas en Project Cars 2: Transmisión final y marcha ajustadas a tu forma de conducir.
Reglajes de Diferencial: Reglajes de Diferencial en Project Cars 2: Bobina, DDL por engranajes, Relación reparto-potencia, Relación reparto-punto muerto, DDL por embragues, Precarga, Embragues, Potencia de rampa y más parámetros.

Buscar en la guía

Lo más buscado

Juegos relacionados

Flecha subir