Vandal
Guía Pokémon Sol / Luna (3DS)
·
Todas las curiosidades y consejos especiales de Pokémon Sol y Luna, para que no se te escape ningún secreto del juego.

Secretos y curiosidades de Pokémon Sol y Luna

En Pokémon Sol y Luna no existen trucos como tal, pero sí existen una serie de guińos y curiosidades para poder conseguir Pokémon de otras versiones, eclosionar huevos de una manera más rápida o conseguir las versiones alternativas de los Pokémon (Shiny) que tanto persiguen los entrenadores, entre otros. A continuación te detallamos y explicamos todas estas curiosidades para que no se te escape ningún secreto del juego. Además iremos actualizando esta sección a medida que se den a conocer más.

Eclosionar huevos rápido: En Pokémon Sol y Luna puedes abrir y criar huevos muy rápidamente y de cualquier Pokémon con el siguiente truco.
Serperior, Samurott y Emboar: Captura a los Pokémon iniciales de las ediciones blanco y negro en Pokémon sol y luna con este sencillo truco.
Cyndaquil, Chikorita y Totodile: Captura a los Pokémon iniciales de las ediciones Oro y Plata en Pokémon sol y luna con este sencillo truco.
Pokémon Exclusivos escáner insular: Estos son todos los pokémon Exclusivos que solo podrás capturar usando el escáner insular en Pokémon sol y luna.
Pokémons más difíciles: Te decimos cómo conseguir los Pokémons más complicados del juego.
Combates con refuerzos y cadenas: Cómo funciona esta novedad del combate de séptima generación y qué Pokémon exclusivos podemos conseguir.
Escena secreta Solrock / Lunatone: Una escena secreta que desbloquearás en el desierto de Haina si tienes a Solrock o Lunatone en el juego.
Flecha subir