Vandal
Guía Pokémon Sol / Luna (3DS)
·
Al terminar Pokémon Sol y Luna se abren nuevas opciones: La captura de las ultraentes, nuevos Pokémon legendarios y el árbol de combate.

Postgame: ¿Qué hacer tras terminar Pokémon Sol y Luna?

Una vez nos hayamos acabado la historia principal de Pokémon Sol y Luna todavía tendremos misiones y secretos por descubrir. Estas son algunas de las cosas que podremos hacer tras haber acabado la historia.

El Árbol de combate

Al finalizar la historia principal podrás llegar al Árbol de Combate, ubicado en el norte de isla Poni, tras atravesar Costa de Poni. Este lugar es un punto de encuentro para Entrenadores que han completado el recorrido insular, o que poseen las capacidades necesarias para hacerlo, y podremos disputar algunos de los combates más complicados de todo el juego, contra entrenadores controlados por la IA.

Para conocer más detalles, visita nuestra sección de la guía El Árbol de combate.

Capturar a los Pokémon legendarios

Uno de los grandes objetivos en la serie Pokémon una vez te has terminado el juego es capturar a los Pokémon más poderosos y escurridizos, considerados como Legendarios. En nuestra guía os explicamos cómo capturarlos:

Capturar a los Ultraentes

Una de las misiones opcionales que tendremos disponibles al finalizar la historia es la de capturar a los Ultraentes, unas misteriosas criaturas que han llegado desde otra dimensión a Alola.

Para iniciar esta misión deberemos desplazarnos a una habitación del Motel Decamino en la Ruta 8 en Akala, que podéis ver en el mapa de abajo.

Aquí nos encontraremos con una peculiar pareja de detectives, que nos irá encargando misiones, siempre con el objetivo de capturar a algún Ultraente. Esos combates no son muy complicados, y para capturarlos nos otorgarán las Ente Ball, unas Poké Ball especiales para capturar a estas criaturas.

Para saber cuáles son los Ultraentes que podremos capturar, visita nuestra sección de la guía Los Ultraentes de Alola en Pokémon Sol y Luna.

En el siguiente vídeo puedes ver la ubicación de los diferentes Ultraentes, aunque antes habrás tenido el activar el evento de la historia correspondiente:

Flecha subir