Vandal

Las megaevoluciones en Pokémon Sol y Luna

Esta novedad de Pokémon X/Y regresa en Pokémon Sol y Luna.
Las megaevoluciones en Pokémon Sol y Luna
·

Una de las novedades de Pokémon X/Y regresa en Pokémon Sol/Luna: las megaevoluciones.

La megaevolución es un nuevo y superior nivel evolutivo de los Pokémon, y aquellos que pueden experimentarla hacen gala de un inusitado poder interior, impensable en una evolución corriente. Han de cumplirse dos requisitos para que se produzca una megaevolución: en primer lugar, los Entrenadores han de llevar un objeto llamado Piedra Activadora y el Pokémon, la Megapiedra específica de su especie; y, además, el vínculo que une a los Entrenadores y sus Pokémon debe ser fuerte para que ambos objetos se sincronicen. Solo se puede recurrir a la megaevolución una vez por combate, así que elige bien qué Pokémon disfrutará de ella y en qué momento, ya que podría resultar clave a la hora de decidir el resultado del combate.

Algunos afortunados Pokémon podían megaevolucionar en las últimas entregas de la saga, también lo pueden hacer en la región de Alola. Para ello necesitaremos las correspondientes Megapiedras; las recibirás de habitantes de Alola o podrás comprarlas en tiendas especiales.

Megapiedras Mawilita, Beedrillita, Audinita y Medichamita: Cómo conseguir estas Megapiedras para poder lograr las megaevoluciones de Mewtwo, Mawile, Beedrill, Audino y Medicham.
Flecha subir