Vandal
Guía Pokémon Sol / Luna (3DS)
·
Pasos a seguir para transferir a este Pokémon desde la demo hasta la versión final del juego.

Cómo capturar a Greninja Ash en Pokémon Sol y Luna

Si queremos conseguir a Greninja en Pokémon Sol y Luna tenemos que jugar a la demo especial, que está disponible desde el 18 de octubre de manera gratuita en la eShop, la tienda digital de Nintendo 3DS.

Una vez hayamos terminado la demo, de una hora de duración aproximadamente, dentro de esta mismo demo tienes que acudir al Centro Pokémon, y hablar con el Profesor Kukui, quien te da la opción de "enviar a la versión completa", lo que permitirá llevar tanto a Greninja como los objetos que hayamos conseguido a la versión final del juego.

Una vez hayamos hecho esto, en el juego completo Pokémon Sol y Luna, tendremos que acudir al Centro Pokémon de Akala, la primera isla de la aventura. Allí hablaremos con el Profesor Kukui, y nos dará a Greninja, así como los objetos que hubiéramos importado de la demo.

Aunque en un principio parece un Greninja normal, como el que podíamos obtener en Pokémon X / Y, gracias a la Metamorfosis Afectiva podremos desbloquear su forma Ash. Para hacer esto, tendremos que debilitar a un oponente durante el combate con Greninja, y se activará la habilidad Fuerte Afecto, que transformará a este Pokémon en su Forma Ash, más poderosa que la normal. Una vez termine el combate, Greninja recupera su forma original.

Características de Greninja Ash

Greninja ha aumentado su fuerza gracias a que Ash y él son como uńa y carne. Un fuerte vínculo entre personas y Pokémon puede provocar la Metamorfosis Afectiva, un fenómeno que hace que Greninja acumule poder y acabe adoptando esta peculiar forma. Se cree que solo se dio un único caso más en el pasado, hace cientos de ańos.

La fuerza del tren inferior de Greninja Ash es muy superior a la de un Greninja corriente, lo que le permite moverse a tal velocidad que es casi imposible seguirle la pista. ˇA sus oponentes no les da tiempo ni de parpadear! Puede formar grandes Shuriken de Agua en su espalda para arrojarlos en una rápida sucesión.

Greninja (Forma Ash)

Categoría: Pokémon Ninja

Tipo: Agua/Siniestro

Altura: 1,5 m

Peso: 40,0 kg

Habilidad: Fuerte Afecto

Flecha subir