Vandal

El Árbol de Combate de Pokémon Sol y Luna

Un punto de encuentro para entrenadores que han terminado Pokémon Sol y Luna.
El Árbol de Combate de Pokémon Sol y Luna
·

Al finalizar la historia principal podrás llegar al Árbol de Combate, ubicado en el norte de isla Poni, tras atravesar Costa de Poni. Este lugar es un punto de encuentro para Entrenadores que han completado el recorrido insular, o que poseen las capacidades necesarias para hacerlo.

Al llegar te darán la bienvenida los entrenadores Rojo y Azul, y tendrás que librar un combate contra uno de los dos para que te dejen pasar. Este enfrentamiento será bastante duro, y necesitarás tener un equipo con Pokémon de al menos nivel 60.

Una vez superado este combate, accederemos a las instalaciones del Árbol de Combate, pudiendo librar una serie de enfrentamientos, eligiendo entre diferentes modalidades (Individual, Doble y Múltiple). Los jugadores han de combatir hasta que pierdan, con el objetivo de ser quien ostente el mayor número de victorias consecutivas. Cuando sufras una derrota se detendrá el contador de victorias y tendrás que empezar de nuevo de cero.

Tras ganar a cualquier Entrenador recibes Puntos de Batalla (PB) como premio por tu victoria. Cuantas más victorias consecutivas acumules, mayor será la cantidad de PB que recibas. A la izquierda según entras al Árbol de Combate tenemos una tienda que con tres dependientes, donde podemos gastar estos puntos en objetos especiales.

Para combatir en Árbol de Combate hay una serie de restricciones. Los Pokémon que tengan un nivel superior a 50 pasarán automáticamente a tener nivel 50, y por ejemplo tampoco nos dejan combatir con los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala. El número de Pokémon necesarios difiere según el tipo de combate en el que se participe: 3 Pokémon para Combates Individuales, 4 Combates para Dobles y 2 Pokémon por Entrenador en los Combates Múltiples.

Otra restricción es que todos los Pokémon y sus respectivos objetos deben ser diferentes, aunque en los Combates Múltiples se permite repetir los mismos Pokémon y objetos.

Compańeros

Cuando participes en un Combate Múltiple podrás elegir como compańeros a Entrenadores a quienes hayas vencido en Combates Individuales o Dobles en el Árbol de Combate. La excepción son los Combates Legendarios, a quienes no podrás seleccionar.

Flecha subir