Vandal
Guía Pokémon Sol / Luna (3DS)
·
En Pokémon Sol y Luna puedes abrir y criar huevos muy rápidamente y de cualquier Pokémon con el siguiente truco.

Eclosiona huevos en 1 MINUTO en Pokémon Sol y Luna

La crianza de huevos es una de las tareas más duras y tediosas a las que un entrenador tiene que hacer frente en Pokémon Sol y Luna si quiere tener el pokémon perfecto, ya que suele llevar mucho tiempo y dedicación. Como ocurre en otros títulos de la saga, como Pokémon Go la forma de criar y eclosionar huevos consiste en andar un número elevado de pasos, que además varía más o menos en función del huevo de Pokémon que queramos abrir.

Sin embargo, existen métodos para abrir y conseguir huevos rápidamente que te detallamos a continuación:

żCómo conseguir huevos de cualquier Pokémon y rápido?

Para conseguir un huevo de cualquier Pokémon lo que vamos a necesitar es un Ditto y el Pokémon del cual queramos una cría, de este modo podremos conseguir cualquiera de los Pokémon iniciales o raros para nosotros o nuestros amigos, sin necesidad de capturar a otro del sexo opuesto.

A continuación iremos a la Isla Akala, y nos dirigiremos al Rancho Ohana, el cual es como la guardería Pokémon de Pokémon sol y luna. Una vez allí, dejaremos en el rancho a nuestro Ditto y al Pokémon del que queremos un huevo. Seguramente al salir, la chica de la entrada nos diga que no se llevan muy bien pero no te preocupes, aquí es donde utilizaremos el truco.

Nada más salir, debajo del rancho hay una especie de recinto con un hueco. Nos metemos dentro y seleccionamos como pokémontura a Tauros. Una vez montados en nuestro Pokémon toro pulsamos el botón "B" para que realice una carga y empiece a correr mientras giramos el joystick para dar vueltas sin salirnos del recinto.

Y... ˇya está! en el momento en que la chica de la puerta de la guardería se cruce de brazos significará que ya hemos conseguido nuestro huevo.

żCómo hacer para que el huevo se abra rápidamente?

Muy fácil, una vez tengamos el huevo criado en nuestro poder, realizaremos exactamente la misma acción que para conseguirlo: volveremos a meternos en el recinto de abajo montados en Tauros y empezaremos a correr en círculos otra vez pulsando el botón "B". En el momento en que nuestro personaje diga... żeh? significará que nuestro Pokémon está a punto de nacer.

Para reducir el tiempo de espera hasta que se abre un huevo, es aconsejable llevar en el equipo un Pokémon con la habilidad escudo llama o cuerpo llama, ya que estas habilidades hacen que los huevos tarden un 25% menos en abrirse, por lo que podremos conseguir huevos de Pokémon en menos de 1 minuto!

Flecha subir