Vandal
Guía Pokémon Sol / Luna (3DS)
·
żDudas qué versión elegir? aquí encontrarás cuáles son los Pokémon exclusivos, ultraentres, legendarios, totems y otras facetas únicas de cada versión.

Éstas son las diferencias entre Pokémon Sol Vs Pokémon Luna

Como es habitual en la serie el nuevo Pokémon llega en dos ediciones, que tienen sutiles cambios. Además de que algunos de los Pokémon que aparecen en Sol y Luna son distintos, así como los legendarios Solgaleo y Lunala, hay una diferencia horaria entre los dos juegos. Excepto en escenas puntuales, ambos juegos se sincronizan con el reloj interno de la consola, pero en el mundo de Pokémon Luna hay una diferencia de +12 horas, por lo que si juegas de día, en el juego será de noche, y viceversa. Esto no nos parece demasiado importante, y sí los Pokémon exclusivos de cada edición, que pueden hacer que te decantes por uno u otro.

pokemon sol vs pokemon luna

Las diferencias entre las dos versiones son las siguientes:

  • El tiempo en el juego va sincronizado con el tiempo real de tu consola: El mundo Pokémon Sol transcurre al mismo tiempo. En cambio, el mundo de Pokémon Luna transcurre doce horas después. Generalmente, cuando juguemos a Pokémon Sol será de día en el juego, y cuando lo hagamos con Luna será de noche.
  • Cambian algunos de los Totem Pokémon.

Pokémon Exclusivos de Pokémon Sol

Legendarios: Solgaleo
Ultraentes: UE-02 Expansión (Buzzwole), UE-04: Tajo (Kartana)
Normales: Lycanroc (forma diurna),Passimian, Tortunator, Alola Vulpix, Alola Ninetails, Cranidos, Rampardos, Tirtouga, Carracosta, Rufflet, Braviary, Cottonee, Whimsicott,

Pokémon exclusivos de Pokémon Luna

Legendarios: Lunala
Ultraentes: UE-02 Elegancia (Pheromosa), UE-04 Cohete (Celesteela)
Normales: Lycanroc (forma nocturna),Oranguru, Drampa, Alola Sandshrew, Alola Sandslash, Shieldon, Bastiodon, Archen, Archeops,Vullaby, Mandibuzz, Petilil, Lilligant.

pokemon exclusivos sol y luna