Vandal
Guía Pokémon Sol / Luna (3DS)
·
Cómo conseguir de nuevo a este Pokémon en las dos versiones del juego: se encuentra en el Lago Corsol (Pokémon Sol) o en el Lago Corluna (Pokémon Luna).

Cosmog, cómo y dónde capturarlo en Pokémon Sol y Luna

Una vez hayamos terminado el juego se abren muchas nuevas posibilidades, y una de ellas es volver a conseguir a Cosmog. Este Pokémon ya lo hemos conocido en el modo historia, y nos ha acompańado por la aventura, evolucionando primero en Cosmoen y más tarde en Solgaleo o Lunala, dependiendo de la versión del juego que tengamos.

Cuando hayamos vencido la liga Pokémon, podemos ir al Altar del Sol o al Altar de la Luna (dependiendo de la versión que tengamos) en nuestro equipo, y usar un portal para viajar a otra dimensión. Para ello tendremos que contar con el Pokémon legendario correspondiente y estar en el momento del día adecuado (Solgaleo y de día en Pokémon Sol, Lunala y noche en Pokémon Luna).

żCómo y dónde conseguirlo?

Una vez estemos en la otra dimensión tendremos que ir a la Isla Ula-Ula contando con el Pokémon legendario correspondiente en nuestro equipo, y visitar el lago Corsol o el Lago Corluna (depende de la versión). Ahí encontraremos a otro Cosmog que tendrá solamente nivel 5, y que podremos volver a evolucionar en Cosmoen y finalmente en otro ejemplar legendario.

Cosmog en Pokémon Sol y Luna