Vandal
  1. Videojuegos
  2. Guías
  3. Pokémon GO, trucos y consejos
  4. Tipos de Pokémon y cómo encontrarlos y capturarlos

Guía Pokémon GO, trucos y consejos

Alberto González ·
La guía de Pokémon GO más completa con todos los trucos y consejos que existen. Descubre todos los secretos y curiosidades y ˇhazte con todos!

Tipos de Pokémon y cómo encontrarlos y capturarlos (Pokémon GO, trucos y consejos)

Te describimos los diferentes tipos de Pokémon y te damos consejos de cómo capturarlos.

żCómo capturar los 151 Pokémon? La aplicación genera diferentes Pokémon dependiendo del tipo de lugar en el que estemos. En esta sección de la guía te describimos los diferentes tipos de Pokémon y te decimos cómo encontrarlos y capturarlos.

Los Pokémon aparecerán en su zona natural o bioma, y cada uno de los 18 tipos tiene uno diferente. En esta lista te lo explicamos. Aquí tienes consejos para capturarlos.

Cómo encontrar y capturar Pokémon de tipo Acero: Te contamos cómo encontrar y capturar los Pokémon de tipo Acero en Pokémon GO.
Cómo encontrar y capturar Pokémon de tipo Agua: Te contamos cómo encontrar y capturar los Pokémon de tipo Agua en Pokémon GO.
Cómo encontrar y capturar Pokémon de tipo Bicho: Te contamos cómo encontrar y capturar los Pokémon de tipo Bicho en Pokémon GO.
Cómo encontrar y capturar Pokémon de tipo Dragón: Te contamos cómo encontrar y capturar los Pokémon de tipo Dragón en Pokémon GO.
Cómo encontrar y capturar Pokémon de tipo Eléctrico: Te contamos cómo encontrar y capturar los Pokémon de tipo Eléctrico en Pokémon GO.
Cómo encontrar y capturar Pokémon de tipo Fantasma: Te contamos cómo encontrar y capturar los Pokémon de tipo Fantasma en Pokémon GO.
Cómo encontrar y capturar Pokémon de tipo Fuego: Te contamos cómo encontrar y capturar los Pokémon de tipo Fuego en Pokémon GO.
Cómo encontrar y capturar Pokémon de tipo Hada: Te contamos cómo encontrar y capturar los Pokémon de tipo Hada en Pokémon GO.
Cómo encontrar y capturar Pokémon de tipo Hielo: Te contamos cómo encontrar y capturar los Pokémon de tipo Hielo en Pokémon GO.
Cómo encontrar y capturar Pokémon de tipo Lucha: Te contamos cómo encontrar y capturar los Pokémon de tipo Lucha en Pokémon GO.
Cómo encontrar y capturar Pokémon de tipo Normal: Te contamos cómo encontrar y capturar los Pokémon de tipo Normal en Pokémon GO.
Cómo encontrar y capturar Pokémon de tipo Planta: Te contamos cómo encontrar y capturar los Pokémon de tipo Planta en Pokémon GO.
Cómo encontrar y capturar Pokémon de tipo Psíquico: Te contamos cómo encontrar y capturar los Pokémon de tipo Psíquico en Pokémon GO.
Cómo encontrar y capturar Pokémon de tipo Roca: Te contamos cómo encontrar y capturar los Pokémon de tipo Roca en Pokémon GO.
Cómo encontrar y capturar Pokémon de tipo Siniestro: Te contamos cómo encontrar y capturar los Pokémon de tipo Siniestro en Pokémon GO.
Cómo encontrar y capturar Pokémon de tipo Tierra: Te contamos cómo encontrar y capturar los Pokémon de tipo Tierra en Pokémon GO.
Cómo encontrar y capturar Pokémon de tipo Veneno: Te contamos cómo encontrar y capturar los Pokémon de tipo Veneno en Pokémon GO.
Cómo encontrar y capturar Pokémon de tipo Volador: Te contamos cómo encontrar y capturar los Pokémon de tipo Volador en Pokémon GO.