Vandal

Guía Pokémon GO, trucos y consejos

Alberto González ·
La guía de Pokémon GO más completa con todos los trucos y consejos que existen. Descubre todos los secretos y curiosidades y ˇhazte con todos!

Secretos y Easter Eggs (Pokémon GO, trucos y consejos)

Pokémon GO tiene bastantes Easter Eggs: algunos útiles para los jugadores, otros simples curiosidades. En esta página recopilamos los más importantes y curiosos.

1. Elegir la evolución de Eevee

Este truco para elegir la evolución de Eevee es un homenaje a la serie de animación en la que Ash se encontraban con tres hermanos que entrenaban a Vaporeon, Jolteon y Flareon.

Las tres evoluciones de Eevee

2. Conseguir a Pikachu de Pokémon Inicial

Otro pequeńo truco del juego, consiste en evitar a Charmander, Squirtle y Bulbasaur para empezar con Pikachu.

Pikachu de Pokémon inicial

3. El sonido de Pikachu

Al navegar por la Pokédex y pulsar sobre cada uno de los Pokémon, harán cada uno de ellos el sonido que hacían en los juegos originales de Game Boy. En cambio, si pulsas en Pikachu gritará "Pikachu!" como hacía en la serie de TV. Esto ya se podía hacer en los juegos de Nintendo 3DS.

4. Hitmonlees alrededor de la tumba de Bruce Lee

El Pokémon Hitmonlee está claramente inspirado en la fallecida estrella de cine Bruce Lee. Diferentes usuarios de todo el mundo han reportado que hay muchísimos Hitmonchan alrededor de la tumba del artista, en Green Lake (Seattle, Estados Unidos).

Un Hitmonlee guardando la tumba de Jackie Chan

5. Si visitas 10 poképaradas en menos de 30 minutos

Conseguirás 100 puntos de experiencia y seis ítems.

6. Pikachu desconfía

Para que Pikachu se suba en el hombro de nuestro entrenador al elegirlo como compańero Pokémon, necesitamos encontrar al menos 10 caramelos con él. Es decir, recorrer al menos 10 kilómetros, tal y como te contamos en la página donde salen cuántos km recorrer para conseguir caramelos.

Más en el futuro

A medida que la aplicación vaya actualizándose y ampliando sus posibilidades se supone que habrá más y más secretos y easter eggs que los desarrolladores de Niantic Labs ofrecerán a los fans. Permanece atento a esta página para las últimas novedades.

Flecha subir