Vandal

Guía Pokémon GO, trucos y consejos

Alberto González ·
La guía de Pokémon GO más completa con todos los trucos y consejos que existen. Descubre todos los secretos y curiosidades y ˇhazte con todos!

Las recompensas de los nuevos Gimnasios e Incursiones de Pokémon Go

Pokémon GO estrena nuevas formas de afrontar y gestionar los Gimnasios, así como de combatir en las llamadas Incursiones, eventos cooperativos de los que podéis saber también más en nuestra guía. Pero junto a ellas, llegan recompensas más atractivas, complejas e interesantes para nuestros Pokémon y para nosotros como Entrenadores. żQué podemos obtener si derrotamos a un Pokémon Jefe de Incursión?

żQué objetos podemos obtener?

  • Revivir - Este tipo de objetos son comunes, y pueden aparecer de forma constante cuando derrotemos a uno de estos monstruos más poderosos, pero nos ayudarán a devolver a la vida y recuperar a nuestro Pokémon cuando es vencido en combate. Funcionan igual que las ya existentes.
  • Caramelos Raros - Los Caramelos Raros, codiciados por entrenadores, son caramelos específicos al Pokémon, y aparecen con mayor ratio en las derrotas de estas criaturas especiales. Nos ayudarán a evolucionar a nuestro monstruo de bolsillo.
  • TM - Estos ítems tienen una función muy especial. Gracias a las TM, podemos cambiar ataques rápidos o cargados de nuestros Pokémon si no estamos del todo conforme con ellos. Eso sí, hay que sopesarlo muy bien antes de hacerlo, pues el cambio no se puede deshacer.
  • Bayas doradas - Estas versiones potenciadas de las bayas normales pueden usarse como cebo para atrapar a Pokémon salvajes con una mayor efectividad.
  • Experiencia - Con cada Incursión, recibiremos 3.000 puntos de experiencia (3.000 XP).

Todos estos objetos se obtienen al superar con éxito, pero únicamente, y esto es importante, recibiremos tres a la vez. En función de la dificultad de la Incursión que hayamos superado, recibiremos una cantidad u otra.

Flecha subir