Vandal
  1. Videojuegos
  2. Juegos
  3. Pokémon GO
  4. Guía Pokémon GO, trucos y consejos
  5. Preguntas frecuentes
  6. Radar de Pokémon Go - żCómo encontrar pokémon fácilmente?

Guía Pokémon GO, trucos y consejos

Alberto González ·
La guía de Pokémon GO más completa con todos los trucos y consejos que existen. Descubre todos los secretos y curiosidades y ˇhazte con todos!

Radar de Pokémon Go - żCómo encontrar pokémon fácilmente? (Pokémon GO, trucos y consejos)

Desde que eliminaron las huellas y bloquearon el acceso a herramientas como PokéVision, encontrar Pokémons en Pokémon GO se ha vuelto más complicado y ahora requiere bastante más esfuerzo. Con estas sencillas técnicas podrás usar el radar de Pokémon GO para encontrar pokémons cerca más fácilmente. Este truco lo ha ideado un usuario de Reddit.

El truco consiste en usar el sistema de detección de Pokémon para calcular más o menos en qué dirección y a qué distancia se encuentra nuestro objetivo, y así ir a tiro fijo. La aplicación no nos indica la distancia, pero hay una a la que deja de aparecer el Pokémon, y es con eso con lo que juega este truco.

Pasos a seguir para usar el truco del radar

Truco del radar Pokémon GO

Sigue el siguiente diagrama:

1. Estás en el punto A, abres Pokémon GO y ves que aparece un Pidgey. No sabes dónde está, pero como aparece en tu radar significa que está a menos de 200 metros, pero no sabes en qué dirección ni a qué distancia.

2. Caminas en cualquier dirección, y llega un momento en el que el Pidgey desaparece del radar. Eso significa que estás a más de 200 metros. Es el punto B del diagrama.

3. Camina en la dirección opuesta, pasa por el punto A de nuevo y sigue caminando en la misma dirección (la opuesta al punto B). Pidgey aparecerá de nuevo en el radar, camina hasta que vuelva a desaparecer. Es el punto C, el momento en el que Pidgey vuelve a desaparecer.

4. Ve al punto medio entre los puntos B y C (es decir, el punto D en el mapa). Ahí puedes tomar dos decisiones: girar noventa grados hacia la izquierda, o noventa hacia la derecha.

5. Si hemos girado en la dirección adecuada encontraremos al Pokémon tras unos metros. Si no, veremos cómo desaparece de nuestra pantalla de radar (punto E), y sabremos que debemos dar la vuelta.

Sin trampa ni cartón, este método funciona y es de lo más ingenioso.

Flecha subir