Vandal

Guía Pokémon GO, trucos y consejos

Alberto González ·
La guía de Pokémon GO más completa con todos los trucos y consejos que existen. Descubre todos los secretos y curiosidades y ˇhazte con todos!

żQué Pokémon salen de los huevos? (Actualizado junio 2017)

Actualización SEPTIEMBRE 2017: Cambios en todas las categorías de huevos.

Actualización JULIO 2017: Nuevos Pokémon ańadidos con el evento de aniversario.

Actualización JUNIO 2017: Hay seis Pokémon que ya no salen de huevos: Psyduck, Tentacool, Wooper, Natu, Sandshrew y Paras.

Actualizado GENERACIÓN 2 FEBRERO 2017: Ya hemos incluido los nuevos Pokémon de la Generación 2.

Los huevos que conseguimos en las Poképaradas pueden darnos diferentes Pokémon. Aquí te decimos qué Pokémon salen de cada tipo de huevo y te mostramos una tabla a modo de gráfica con los Pokémon que pueden eclosionar de los huevos, según la distancia en kilómetros que andes. Ten en cuenta que esta es la única manera, ya que no existe ningún truco oficial para conseguir que salgan Pokémon de los huevos sin andar. Además la aplicación detecta si vas montado en un coche o si vas demasiado rápido, por lo que de esa forma tampoco funcionará.

Huevo de 2 km

Segunda generación:

Primera generación:

Huevo de 5 km

Segunda generación:

Primera generación

Huevo de 10 km

Segunda generación

Primera generación

Qué Pokémon salen de los huevos en Pokémon GO

żDe qué depende el Pokémon que sale?

Aunque se han elaborado muchas teorías al respecto, parece que el azar es el único factor. Lógicamente cada tipo de huevo (determinado por el número de kilómetros que tenemos que andar para que eclosionen) nos dará un Pokémon de la lista de posibles, pero dentro de esos Pokémon posibles solo el azar determina cuál conseguiremos. No se sabe exactamente la probabilidad de que salga un Pokémon concreto o si dentro de la lista hay algunos más frecuentes o menos.

żPor qué es importante eclosionar huevos?

Los huevos son una forma más de conseguir Pokémon, y además una manera de lograr algunos que de otra forma sería difícil que nos encontrásemos. Se trata de una mecánica más dentro de Pokémon GO, con sus pros y sus contras. Lógicamente muchas veces no conseguiremos el Pokémon que deseamos, pero otras veces será prácticamente la única forma de lograr un Pokémon raro que de otra manera nos tiraríamos horas y días buscándolo.

Por eso es importante tener siempre huevos en nuestras incubadoras para que según vayamos recorriendo kilómetros y kilómetros vayan eclosionando y ofreciéndonos gratas sorpresas. Así que recuerda, si un huevo no eclosiona seguramente sea porque no has andado lo suficiente.

Flecha subir