Vandal

Guía Pokémon GO, trucos y consejos

Alberto González ·
La guía de Pokémon GO más completa con todos los trucos y consejos que existen. Descubre todos los secretos y curiosidades y ˇhazte con todos!

Problemas comunes (Pokémon GO, trucos y consejos)

Pokémon GO está siendo un fenómeno pero también muchos usuarios están teniendo problemas. Principalmente estos problemas se deben a que los servidores están colapsados, y también a problemas en la aplicación tanto en Android como en iOS. Aquí está una lista de problemas comunes y cómo solucionarlos.

"No se detecta la orientación": Tienes que elegir capturar Pokémon sin realidad aumentada porque por algún motivo no funciona la cámara de tu teléfono móvil con la aplicación.

La pokéball de la esquina superior izquierda no para de girar: El juego está intentando conectarse a los servidores, pero no lo consigue. O bien tu conexión a Internet no funciona, o bien tienes poca cobertura, o bien los servidores están colapsados.

La aplicación funciona muy lenta: Asegúrate de actualizar a la última versión. Si ya la tienes actualizada, cierra las otras aplicaciones; si tampoco se soluciona, apaga y enciende el teléfono.

El entrenador anda, pero no pasa nada: Prueba a acceder al menú de la aplicación. Si no funciona, se ha quedado colgada, ciérrala y vuélvela a abrir.

Seńal GPS no encontrada: Asegúrate de que tienes la localización GPS activada en la configuración de tu teléfono. Además, asegúrate de que tu conexión a Internet funciona correctamente.

"No hay conexión a Internet": Si la aplicación te dice eso el problema no es de la app sino de tu conexión en el teléfono. Puede que la WiFi adonde te hayas conectado esté caída, o haya problemas en tu operador móvil.

Se queda medio colgado al capturar un Pokémon o en una batalla: Este problema suele tener que ver con los servidores del juego. Prueba a poner el teléfono en modo avión durante unos segundos, y luego a volver a ponerlo normal. Si aún así no funciona, cierra la aplicación y vuelve a abrirla. Quizás el Pokémon haya sido capturado o puedas retomar la batalla.

Los huevos no se abren: Para que la distancia de cada huevo cuente, tienes que tener la aplicación abierta. Además, a veces no llegan las notificaciones, así que chequea tu lista de Pokémon y quizás haya nuevos.

Flecha subir