Vandal

Guía Pokémon GO, trucos y consejos

Alberto González ·
La guía de Pokémon GO más completa con todos los trucos y consejos que existen. Descubre todos los secretos y curiosidades y ˇhazte con todos!

Pokémon Go Plus. żqué es y para qué sirve? (Pokémon GO, trucos y consejos)

Pokémon Go Plus es un accesorio para Pokémon GO que nos permite controlar la aplicación desde nuestra muńeca, sin necesidad de sacar el teléfono móvil. En esta página te contamos qué ofrece, cuánto cuesta y cuáles son sus principales ventajas e inconvenientes.

Pokémon GO Plus

żPara qué sirve Pokémon Go Plus?

Pokémon GO Plus es una pequeńa pulsera que nos permite controlar la aplicación de Pokémon GO como si de un smartwatch se tratase. Se conecta con la aplicación de nuestro móvil y nos avisa de cuándo hay un Pokémon o una poképarada cerca. Además, nos permite hacer acciones sencillas como recoger todos los ítems de una poképarada o intentar capturar un pokémon pulsando solamente un botón.

Aunque en las fotos parece que tiene un gran tamańo, en realidad sus dimensiones son reducidísimas (46 mm x 33 mm x 17,5 mm) y solo pesa 13 gramos.

żCuál es el precio de Pokémon GO Plus?

El dispositivo cuesta 39,99 euros y puede comprarse en varias tiendas, tanto físicas como online. Está disponible en Espańa de manera oficial desde el 16 de septiembre, y las primeras unidades se agotaron rápidamente. El paquete incluye el dispositivo y una pulsera que es opcional.

Teléfonos compatibles

Pokémon GO Plus es compatible con iPhone 5/5c/5s/SE/6/6s/6 Plus/6s Plus/7/ Plus con sistemas operativos iOS 8, 9 y 10, y con los teléfonos Android que tengan Bluetooth y soporten Pokémon GO.

Ventajas

La ventaja de Pokémon GO Plus es que podemos hacer acciones cotidianas de Pokémon sin necesidad de abrir la aplicación. Con su sistema de indicativos visuales LED y vibraciones nos avisa de acontecimientos cercanos, con los que podemos interactuar rápidamente, sin tener que abrir la aplicación. Esto hace que gastemos menos tiempo y batería para jugar. Podemos atrapar Pokémon o hacer otras acciones pulsando simplemente un botón del dispositivo.

Limitaciones

Pokémon GO Plus tiene dos limitaciones conocidas: No puede ofrecernos alertas de ningún pokémon que sea atraído por el uso de inciensos ni registra la distancia caminada cuando tengamos el juego funcionando en segundo plano.

Flecha subir