Vandal

Guía Pokémon GO, trucos y consejos

Alberto González ·
La guía de Pokémon GO más completa con todos los trucos y consejos que existen. Descubre todos los secretos y curiosidades y ˇhazte con todos!

Cómo conseguir el Pikachu con gorro navideńo en Pokémon GO

Como parte de la actualización navideńa de Pokémon GO se ha incluido una curiosa novedad: la posibilidad de conseguir un Pikachu de Navidad, una versión especial de Pikachu (una versión variocolor) que cuenta con un gorro navideńo. Este Pikachu será siempre así, no solo durante este período.

Pikachu navideńo en la Pokédex de Pokemon GO

Conseguir al pikachu con el gorro de Navidad

El período en el que podemos conseguir a este Pikachu es desde el día 12 de diciembre de 2016 hasta el 29 de diciembre del mismo ańo.

Según Niantic, el Pikachu festivo aparece de forma aleatoria en la app. Los usuarios que han estado experimentando ya pueden corroborarlo. Esta versión de Pikachu saldrá en nuestra caza y captura de Pokémon junto a los otros, de manera completamente natural.

Este Pikachu navideńo se comporta en realidad como un Pikachu normal, y tiene la misma dificultad de captura. No tiene ningún movimiento especial ni nada diferente, aparte del aspecto.

Pikachu navideńo en pokémons cercanos

Veremos a este Pikachu con su aspecto especial tanto en la sección de Pokémons cercanos. Además, en la Pokédex lo veremos con el gorro. De hecho, si evolucionamos a un Pikachu navideńo lograremos un Raichu Navideńo. No se sabe si los Raichu navideńos se pueden capturar en el juego.

Raichu Navideńo en Pokémon go

Flecha subir