Vandal

Guía Pokémon GO, trucos y consejos

Alberto González ·
La guía de Pokémon GO más completa con todos los trucos y consejos que existen. Descubre todos los secretos y curiosidades y ˇhazte con todos!

Qué son los pases de incursión y cómo conseguirlos en Pokémon Go

Pokémon GO se ha actualizado con el mayor conjunto de contenidos desde su lanzamiento. Ha mejorado la forma en la que combatimos en los Gimnasios, y con ellos, ha lanzado las llamadas Incursiones. Estas formas de juego permiten a los usuarios combatir de forma conjunta y cooperativa con otros Entrenadores contra Pokémon de mayor poder y resistencia. Pero, żcómo podemos acceder a ellas? Es fácil. Necesitaremos los Pases de Incursión, unos tickets que nos permitirán combatir en estos combates singulares.

Cómo y dónde conseguir los Pases de Incursión

Los Pases de Incursión, ese ticket que nos permitirá combatir en las raid cooperativas de Pokémon GO, pueden conseguirse de dos maneras: en las PokéParadas y en la tienda oficial del juego.

Dos tipos de Pases de Incursión

En las PokéParadas tendremos la posibilidad de que, una vez visitada, nos aparezca un ticket o Pase de Incursión. Hay algunas en concreto que pueden ofrecernos este tipo de premios, muy suculentos, pero no está claro con qué frecuencia y ni si siempre está garantizada su aparición. Eso sí, únicamente podemos llevar un Pase de Incursión gratuito en nuestra mochila. Si queremos tener varios, deberemos recurrir a otros métodos.

La otra opción es acudiendo a la tienda del juego. Cada Pase de Incursión cuesta 100 Pokémonedas, y nos ofrecerá la oportunidad de poder acceder directamente a este tipo de combates cooperativos. Al contrario que los Pases de Incursión gratuitos, podemos acumular y guardar en la mochila tantos como queramos.

Flecha subir