Vandal

Guía Pokémon GO, trucos y consejos

Alberto González ·
La guía de Pokémon GO más completa con todos los trucos y consejos que existen. Descubre todos los secretos y curiosidades y ˇhazte con todos!

żCómo funcionan las Medallas en Pokémon GO?

Las Medallas en Pokémon GO llegan con la nueva actualización, pero aquí, al contrario que en los juegos de la saga para consolas de Nintendo, tendremos que obtenerlas por otros caminos ajenos al combate clásico. Básicamente, aquí funcionan como pequeńos recordatorios en forma de objetos de todos los Gimnasios en los que hemos combatido. Para conseguir estas Medallas, únicamente deberemos ir a los Gimnasios en cuestión y obtenerlas combatiendo. Existen varios niveles: básico, bronce, plata y oro.

Cada Gimnasio tiene su propia Medalla y esta funciona de forma única. Las Medallas van evolucionando y creciendo en importancia y nivel, ya sea combatiendo o alimentando al Pokémon que se encuentre defendiendo el lugar en ese momento. Es decir: el nivel irá en aumento según la forma en la que interactuamos con estos Gimnasios, ya sea combatiendo en ellos o por el nivel que el Pokémon líder tenga en ese momento.

Las Medallas, por lo tanto, sirven para medir la reputación del Entrenador y su contribución activa a la comunidad de Pokémon GO. Los niveles que obtengamos en estas Medallas de Gimnasio, se quedarán con nosotros para siempre y servirán como un currículum para que otros usuarios vean en qué lugares hemos estado, combatido y contribuido en nuestros viajes. Las Medallas no pueden perderse.

Además, os recordamos, que visitar frecuentemente estos Gimnasios para obtener Medallas nos ayudará a obtener mejores objetos en nuestros viajes acorde con nuestro nivel de entrenador. No existen límites a la hora de acumular Medallas.

Flecha subir