Vandal

Guía Pokémon GO, trucos y consejos

Alberto González ·
La guía de Pokémon GO más completa con todos los trucos y consejos que existen. Descubre todos los secretos y curiosidades y ˇhazte con todos!

Cómo capturar a los legendarios Lugia y Articuno en Pokémon GO

Como parte de sus faustos de celebración, Niantic y Pokémon GO han presentado los dos primeros Jefes de Incursión Legendarios, que estarán disponibles para su combate y captura durante tiempo limitado. Estos Pokémon Legendarios, los primeros de su clase, llegan coincidiendo con el Pokémon GO Fest.

Combatiendo de forma cooperativa

Lo primero que debemos tener en cuenta es que para lograr tanto a Lugia como Articuno, es que tenemos que derrotarlos en grupo. Como Jefes de Incursión Legendarios , tendremos que ir a los Gimnasios seleccionados, unirnos a otros Entrenadores y derrotarlos para tener nuestra oportunidad de capturarlos. Es decir, ni Lugia ni Articuno estarán disponibles de forma salvaje en nuestras aventuras por la ciudad o lugar en el que nos encontramos.

Necesitaremos por lo tanto un Pase de Incursión y observar, detenidamente, si existe un huevo oscuro o negro, que indica la aparición de uno de estos seres. La Incursión con Legendarios es un combate muy duro, por lo que es conveniente que vayamos bien pertrechados y acceder con grupos grandes de entrenadores.

Articuno

Articuno es un Pokémon del tipo Volador-Hielo. Al igual que en otros juegos de Pokémon, en Pokémon GO esta criatura es muy débil ante ataques de Fuego, Acero, Roca o Eléctrico. Si tenemos Pokémon de estos tipos o con ataques muy poderosos de las citadas naturalezas más arriba, os recomendamos especialmente que lo uséis. Su CP de jefe es de 37.603 y su máximo ratio de captura en CP es de 1676.

Articuno Pokémon GO

Lugia

Lugia es un Pokémon del tipo Psíquico-Volador. Sus debilidades radican en Roca, Fantasma, Hielo, Siniestro y Eléctrico. Lugia es un Pokémon más agresivo que Articuno, más fuerte y resistente, pero igualmente posible de derrotar si seguimos una estrategia basada en los Pokémon de los tipos mencionados. Paradójicamente, Articuno, es un Pokémon ideal para lanzarlo a combatir contra él. Su CP de jefe es de 42.753 y su máximo ratio de captura en CP es de 2056.

Lugia Pokémon GO

Consejos generales

Una vez hayamos superado esta Incursión Legendaria, obtendremos varios premios y recompensas, entre las que destacan las Honor Ball. Estas Poké Ball son muy efectivas, y necesitaremos, la mayorías de las veces, un gran número de ellas. Los lanzamientos deben venir acompańados de una cierta curvatura, pero os recomendamos encarecidamente que uséis objetos como Baya Látano y Baya Frambu, alternándolas, para obtener un mayor índice de efectividad. Entre otras consideraciones, os destacamos que los jugadores que obtengan Bonus de Dańo por sus contribuciones individuales en las Incursiones tendrán más posibilidades de capturarlos.

Flecha subir