Vandal

Guía Pokémon GO, trucos y consejos

Alberto González ·
La guía de Pokémon GO más completa con todos los trucos y consejos que existen. Descubre todos los secretos y curiosidades y ˇhazte con todos!

Huevos e incubadoras (Pokémon GO, trucos y consejos)

żPara qué sirven los huevos e incubadoras en Pokémon GO?

Usa los huevos para conseguir nuevos Pokémon

Uno de los aspectos más curiosos de Pokémon GO, son las PokéParadas. En ellas obtendremos recursos, premios e ítems diversos, como os hemos explicado. Pero, żqué son los huevos? żPara qué sirven? Los huevos en Pokémon GO cumplen una función muy similar a la que vimos en los títulos clásicos de la saga, con lo que debemos cuidar de ellos y tenerlos en especial vigilancia para así obtener un futuro Pokémon.

Para poder abrir un huevo Pokémon, necesitaremos una incubadora. Esta viene de forma predeterminada en nuestro inventario y tiene una vigencia absoluta e inagotable, si bien podemos comprar pequeńos huecos adicionales en la tienda del juego para así poder criar varios Pokémon al mismo tiempo. El uso de estas incubadoras de alquiler por el contrario, sí es limitado.

Pero, żqué hacer para que un huevo eclosione? Además de introducirlo en la incubadora como ya os hemos comentado, tendremos que recorrer una cierta cantidad de kilómetros. Cada huevo de Pokémon tiene una especie de contador propio, con lo que debemos estar preparados para andar un buen trecho con nuestro terminal si queremos saber qué criatura encierra.

Eso sí, no podemos hacer trampas como ir corriendo, desplazarnos en coche o metro.Pokémon GO, por las razones que sean únicamente contabiliza los pasos que realizan a una determinada velocidad, así si nos movemos algo más rápido de la cuenta no obtendremos resultado alguno y el esfuerzo será en balde. Otro aspecto a tener muy en cuenta en esto de la cría y cuidado de los huevos, es el relativo a la batería: Pokémon GO necesita estar funcionando y corriendo en todo momento, con lo que no podemos cerrar la app bajo ningún concepto.

żQué Pokémon salen de los huevos?: Los Pokémon que pueden salir de cada tipo de huevo.