Vandal

Guía Pokémon GO, trucos y consejos

Alberto González ·
La guía de Pokémon GO más completa con todos los trucos y consejos que existen. Descubre todos los secretos y curiosidades y ˇhazte con todos!

Novedades de la Actualización verano 2017 de Pokémon GO

En verano de 2017, todavía sin fecha definitiva, tendrá lugar la MAYOR actualización de Pokémon GO hasta la fecha.

Éstas son las claves de esta actualización:

Cambios en los gimnasios

  • Adquirir objetos: En los gimnasios y en las poképaradas podremos adquirir objetos. No se ha detallado de qué forma.
  • Cambian los combates, los Gimnasios ya no se basarán en el prestigio y la formación, sino que tienen seis posiciones permanentes que pueden llenarse por los Pokémon del equipo en control. De esta manera, los Pokémon, que serán distintos -no podemos tener seis de una misma clase ocupando el puesto-, podrán ser designados para la defensa de estos puestos. Además, los equipos opuestos lucharán con los Pokémon en el orden en que fueron asignados al Gimnasio.
  • Formación y motivación: Cuando un Pokémon se asigna a un Gimnasio, se mostrará un medidor de motivación, que irá aumentando o descendiendo en función del tiempo y el éxito en las batallas. Es decir, si nuestro Pokémon asignado pierde reiteradas veces, es muy probable que sus PC disminuyan temporalmente, haciéndolos más fácil de ser derrotarlos por los equipos opuestos. Para ayudar a mantener a los Pokémon motivados y en plena forma para su próxima batalla, los Entrenadores podrán dar algunas Bayas a los Pokémon de su equipo, que restaurarán su motivación.
  • Medallas de gimnasio: Se podrán ganar Medallas de Gimnasio al interactuar con los varios Gimnasios de todo el mundo. Las Medallas del Gimnasio sirven como recuerdos de nuestras aventuras de Pokémon GO y reflejarán la contribución al éxito de un Gimnasio.

Incursiones (raids) cooperativas

La Incursión es una experiencia cooperativa de juego que nos animará a trabajar virtualmente con otros Entrenadores para derrotar a un Pokémon extremadamente poderoso conocido como el Jefe de la Incursión. Antes de comenzar una Incursión, todos los Pokémon asignados al Gimnasio regresarán a sus Entrenadores, y un Huevo grande aparecerá encima del Gimnasio. Cuando la cuenta regresiva por encima del Huevo llegue a cero, el Jefe de la Incursión será revelado.

Estos monstruos de bolsillo, especialmente poderosos, necesitarán de un Pase de Incursión. Se podrán obtener un Pase de Incursión gratis cada día visitando un Gimnasio, pero sólo se podrá poseer uno a la vez. También se puede obtener un Pase de Incursión Premium en la tienda del juego. Al usar este pase para unirse a la Incursión, el jugador y hasta 20 otros Entrenadores trabajarán juntos para derrotar al Jefe de la Incursión, que tendrá un tiempo limitado de cinco minutos para ser derrotado.

Flecha subir