Vandal

Guía Pokémon GO, trucos y consejos

Alberto González ·
La guía de Pokémon GO más completa con todos los trucos y consejos que existen. Descubre todos los secretos y curiosidades y ˇhazte con todos!

Pokémon GO: Evolucionar a Tyrogue en Hitmonlee, Hitmonchan o Hitmontop

Al comienzo de Pokémon GO estaban Hitmonlee y Hitmonchan sin aparente relación entre ellos más allá de ser grises, Pokémon de lucha y una especie de homenaje a Bruce Lee y Jackie Chan respectivamente, pero con la llegada de la segunda generación apareció Hitmontop, un tercer Pokémon "luchador de artes marciales", y el eslabón perdido de los tres: Tyrogue.

De esta forma, además de la desaparición de Hitmonlee y Hitmonchan de los Pokémon que salen de los huevos, se ha establecido que Tyrogue evoluciona en cualquiera de estos tres si conseguimos 50 caramelos, pero... żen cuál?

Cómo saber en quién evolucionará Tyrogue

Al contrario que con Eevee y su famoso truco para evolucionarlo, al que ahora se han sumado los nuevos Espeon y Umbreon, no podremos elegir la evolución de Tyrogue, pero sí saberla de antemano para así no gastar caramelos ni tiempo en vano.

El Pokémon en el que evolucionará Tyrogue depende de las estadísticas del mismo. Para saberlas tienes que usar la herramienta de valorar Pokémon y así hacerte una idea de cuál es su mejor estadística.

Dependiendo de cuál sea, Tyrogue evolucionará:

  • Resistencia: Evolucionará en Hitmontop.
  • Ataque: Evolucionará en Hitmonlee
  • Defensa: Evolucionará en Hitmonchan
  • Empate: Evolucionará en uno de los tres aleatoriamente.
Flecha subir