Vandal

Guía Pokémon GO, trucos y consejos

Alberto González ·
La guía de Pokémon GO más completa con todos los trucos y consejos que existen. Descubre todos los secretos y curiosidades y ˇhazte con todos!

Conseguir Polvoestelar (Pokémon GO, trucos y consejos)

El Polvoestelar es, junto con los caramelos, la manera de mejorar a los pokémon que ya tenemos usando la función de dar más. Por lo tanto necesitaremos una buena cantidad de polvo estelar para ser el mejor entrenador pokémon.

El polvoestelar es común a todo el juego, no como los caramelos. El polvoestelar que tengamos vale para todos los Pokémon de nuestra colección.

Cómo conseguir polvoestelar en Pokémon GO

1. Capturando Pokémon: Cada vez que capturemos a un pokémon conseguiremos una cantidad de polvoestelar que se ańade a nuestro inventario.

2. Transfiriendo pokémon al profesor: Si transferimos al profesor Pokémon que no nos interesan, él nos dará a cambio polvoestelar (y caramelos de su tipo).

3. Eclosionando huevos: Para que eclosionen es necesario caminar la distancia relacionada con el huevo (2, 5 ó 10 km). Los huevos puedes encontrarlos en Poképaradas o buscando Pokémon. Además de polvoestelar, al eclosionar nos darán un Pokémon.

4. Manteniendo el dominio de gimnasios: Cada gimnasio donde hagan guardia nuestros Pokémon nos dará 500 polvoestelares y 10 pokémonedas cada 20 horas.

5. Comprándolo en la tienda del juego. Como última opción, podremos adquirirlo por dinero real en la tienda del juego.