Vandal

Guía Pokémon GO, trucos y consejos

Alberto González ·
La guía de Pokémon GO más completa con todos los trucos y consejos que existen. Descubre todos los secretos y curiosidades y ˇhazte con todos!

Conseguir pokeballs (Pokémon GO, trucos y consejos)

Las pokéballs son esenciales en Pokémon GO, ya que sirven para Capturar Pokémon. Sin ellas no podemos hacerlo, así que tendremos que conseguir cuantas más pokéballs mejor, y siempre tener varias disponibles por si aparece un Pokémon especialmente difícil pero también muy valioso.

Recientemente se ha descubierto un truco para recuperar Pokéballs perdidas.

Visitando Poképaradas

La principal forma de conseguir pokéballs son las Poképaradas, lugares que se muestran en el mapa como un cuadrado azul y que suelen estar ubicadas en diferentes partes de cada ciudad, generalmente edificios o monumentos importantes. En las poképaradas podremos encontrar pokéballs entre otros varios objetos.

Visitar poképaradas es una fuente casi inagotable de bonificaciones, pero deben resetearse. Actualmente se resetean cada cinco minutos, por lo que podremos ir y volver con frecuencia para conseguir estas bonificacion.

Subiendo de nivel

También conseguiremos pokéballs subiendo de nivel. Al subir de nivel recibiremos algunas Pokéballs como bonificación. Consulta cómo ganar experiencia rápidamente.

Usando las Pokémonedas

Las Pokémonedas son otra forma de conseguir Pokéballs. 20 Pokéballs cuestan 100 Pokémonedas, y la forma de conseguir las Pokémonedas es gratuitamente, con los gimnasios pokémon, o adquiriéndolas (en este caso, 100 valen 0,99 euros).

Además de conseguirlas, otro consejo para tener siempre pokéballs es no malgastarlas.

Flecha subir