Vandal
  1. Videojuegos
  2. Guías
  3. Pokémon GO, trucos y consejos
  4. Preguntas frecuentes
  5. żCómo recuperar Pokéballs perdidas en Pokémon GO?

Guía Pokémon GO, trucos y consejos

Alberto González ·
La guía de Pokémon GO más completa con todos los trucos y consejos que existen. Descubre todos los secretos y curiosidades y ˇhazte con todos!

żCómo recuperar Pokéballs perdidas en Pokémon GO? (Pokémon GO, trucos y consejos)

Las Pokéballs son una de las claves de Pokémon GO, y conseguirlas es una de las tareas más importantes de todo entrenador Pokémon, además de uno de los usos más habituales de las pokémonedas. Por eso resulta frustrante e incluso agobiante gastar Pokéballs sin parar en capturar a un Pokémon que quizás no merezca la pena, y que justo aparezca uno que sí la merezca y ya no nos queden bolas.

El minijuego para capturar pokémon no es lo único que determina si nos hacemos con él o no, ya que cada Pokémon tiene diferentes estadísticas que determinan la dificultad de captura y las posibilidades de que salga huyendo. Siempre podemos amansarlo con una baya frambu, o usar uno de las numerosas bolas especiales del repertorio de objetos.

El truco para no perder pokéballs

Este truco está disponible desde la última actualización del juego y muchos jugadores lo han detectado sin ayuda. Consiste en lo siguiente:

1. Lanza la bola sin sacar el dedo de la pantalla.
2. Si no has levantado el dedo, la pokéball no la perdemos y vuelve a nuestra bolsa.
3. Este truco solo funciona si fallamos el tiro, no cuando el Pokémon escapa o golpea la bola.

Éste es el vídeo del truco: