Vandal
  1. Videojuegos
  2. Juegos
  3. Pokémon GO
  4. Guía Pokémon GO, trucos y consejos
  5. Cómo conseguir a Pikachu de Pokémon inicial

Guía Pokémon GO, trucos y consejos

Alberto González ·
La guía de Pokémon GO más completa con todos los trucos y consejos que existen. Descubre todos los secretos y curiosidades y ˇhazte con todos!

Cómo conseguir a Pikachu de Pokémon inicial (Pokémon GO, trucos y consejos)

Nada más comenzar a jugar podremos capturar a uno de los tres pokémon iniciales del primer juego de Game Boy: Bulbasaur, Charmander o Squirtle. Esto tres Pokémon aparecerán muy cerca de donde comencemos nuestra primera partida, pero podemos empezar con Pikachu.

Si queremos que Pikachu sea nuestro primer Pokémon, tenemos que rechazar a Bulbasaur, Charmander y Squirtle al menos cuatro veces, pasando e ignorándolos cuando aparezcan en nuestro mapa. Tras hacerlo un mínimo de cuatro veces, Pikachu comenzará a aparecer para capturarlo y conseguir así nuestro primer Pokémon de tipo eléctrico.

Pasos para conseguir a Pikachu al principio del juego

1. Ignora constantemente a Bulbasaur, Charmander y Squirtle: Al comienzo del juego aparecen a nuestro alrededor. Tenemos que pasar de ellos hasta cuatro veces hasta que aparezca Pikachu.

Charmander, Bulbasaur y Squirtle al inicio del juego

2. Espera a que aparezca Pikachu y captúralo: Tarde o temprano dejarán de aparecer esos tres Pokémon y comenzará a aparecer Pikachu. No pierdas tu oportunidad y hazte con él cuanto antes.

Pikachu como Pokémon inicial

Ventajas de empezar con Pikachu en Pokémon GO

Además de que es el Pokémon más mítico y querido, Pikachu es también un Pokémon poderoso. Lógicamente Charmander, Bulbasaur y Squirtle tienen la ventaja de que si los evolucionamos pueden llegar a convertirse en Charizard, Venusaur y Blastoise, que son unos poderosísimos Pokémon, pero Pikachu tiene buenos ataques y prestaciones para su pequeńo tamańo.

Pikachu

Entre los ataques posibles que puede tener Pikachu están el Trueno y el Rayo, que son muy poderosos. Si no es suficiente, siempre podremos gastar 50 caramelos y evolucionarlo a Raichu.

Flecha subir