Vandal

Guía Pokémon GO, trucos y consejos

Alberto González ·
La guía de Pokémon GO más completa con todos los trucos y consejos que existen. Descubre todos los secretos y curiosidades y ˇhazte con todos!

Articuno, Moltres y Zapdos en Pokémon Go żCómo capturarlos?

Actualización: Ya hay unas primeras fechas de captura:

  • Lugia ya se puede capturar.
  • Articuno se puede capturar del 24 al 31 de julio de 2017.
  • Moltres se puede capturar del 31 de julio al 7 de agosto de 2017.
  • Zapdos se puede capturar del 7 al 14 de agosto de 2017.

Las aves legendarias Articuno (hielo), Moltres (fuego) y Zapdos (eléctrico) son pokémons legendarios de gran poder, asociados a los equipos Sabiduría, Valor e Instinto respectivamente.

żQuiénes son Articuno, Moltres y Zapdos?

Cada uno de éstos pájaros legendarios representan y pueden controlar los elementos del rayo, fuego y el agua. Su principal objetivo es mantener los efectos climatológicos estables.

Sin embargo, debido a la naturaleza conflictiva de estos tres elementos, en el pasado estas tres aves estaban enzarzadas entre constantes peleas y por culpa de su elevado poder y su naturaleza salvaje estuvieron a punto de destruir el mundo cuando aun estaba creándose. En ese momento, Lugia surgió de los mares con el objetivo de calmar las disputas entre los tres pájaros para que el mundo pudiese seguir con su desarrollo en paz.

Articuno: Ave legendaria que puede controlar el elemento del hielo, se trata de un enorme pájaro azul de personalidad muy seńorial, cuyo hábitat son los paisajes helados.

Moltres: Ave legendaria capaz de controlar y domar el elemento del fuego, enemigo de articuno en el pasado debido a la total oposición de sus elementos, se dice que aparece cerca de los volcanes, ya que disfruta de las elevadas temperaturas.

Zapdos: Ave legendaria capaz de controlar los rayos y los truenos, se dice que se puede encontrar surcando las grandes tormentas ya que aprovecha para recargar su poder con los relámpagos de las mismas.

żCómo y dónde encontrar a las aves legendarias?

Articuno, Moltres y Zapdos podrán carpurarse del mismo modo que el resto de Pokémon legendarios, es decir, mediante incursiones legendarias en gimnasios Pokémon.

Estos son los pasos que habrá que seguir:

  • Estas incursiones legendarias aparecerán aleatoriamentente en zonas y el juego nos notificará si hay alguna cerca.
  • Para participar en una, primero deberemos conseguir un ítem raro llamado pase de incursión legendario, el cual se puede conseguir realizando muchísimas incursiones normales.
  • Además, estos pases especiales solo se concederán a entrenadores de nivel alto, aunque todavía no se ha especificado el nivel concreto.
  • Antes de comenzar estas raids especiales, aparecerá un huevo legendario sobre el gimnasio en cuestión, con su correspondiente contador, por lo que habrá que dirigirse al gimnasio y comenzar la incursión como sucede con las raids normales.
  • Si tenemos suerte, cuando el huevo se abra podrá aparecer una de estas aves legendarias y entre todos los participantes deberemos derrotarla para poder hacernos con ella, aunque no será nada fácil.

Flecha subir