Vandal

Guía Pokémon GO, trucos y consejos

Alberto González ·
La guía de Pokémon GO más completa con todos los trucos y consejos que existen. Descubre todos los secretos y curiosidades y ˇhazte con todos!

Articuno, Moltres y Zapdos en Pokémon Go żCómo capturarlos?

Las aves legendarias Articuno (hielo), Moltres (fuego) y Zapdos (eléctrico) son pokémons legendarios de gran poder, asociados a los equipos Sabiduría, Valor e Instinto respectivamente.

żQuiénes son Articuno, Moltres y Zapdos?

Cada uno de éstos pájaros legendarios representan y pueden controlar los elementos del rayo, fuego y el agua. Su principal objetivo es mantener los efectos climatológicos estables.

Sin embargo, debido a la naturaleza conflictiva de estos tres elementos, en el pasado estas tres aves estaban enzarzadas entre constantes peleas y por culpa de su elevado poder y su naturaleza salvaje estuvieron a punto de destruir el mundo cuando aun estaba creándose. En ese momento, Lugia surgió de los mares con el objetivo de calmar las disputas entre los tres pájaros para que el mundo pudiese seguir con su desarrollo en paz.

Articuno: Ave legendaria que puede controlar el elemento del hielo, se trata de un enorme pájaro azul de personalidad muy seńorial, cuyo hábitat son los paisajes helados.

Moltres: Ave legendaria capaz de controlar y domar el elemento del fuego, enemigo de articuno en el pasado debido a la total oposición de sus elementos, se dice que aparece cerca de los volcanes, ya que disfruta de las elevadas temperaturas.

Zapdos: Ave legendaria capaz de controlar los rayos y los truenos, se dice que se puede encontrar surcando las grandes tormentas ya que aprovecha para recargar su poder con los relámpagos de las mismas.

żCómo y dónde encontrar a las aves legendarias?

Estas aves están presentes en el juego, y los expertos en informática que han analizado la aplicación han sacado sus estadísticas y valores de combate, pero todavía no se sabe cómo se consiguen.

Según la desarrolladora, a pesar de que han tenido lugar muchos rumores sobre que se ha capturado a Articuno o alguna de estas aves, se ha confirmado que o bien han sido fallos del juego que se han solucionado o simplemente (y en la mayoría de los casos)se trata de engańos muy elaborados.

Pero, żdónde podremos capturar a Articuno, Moltres y Zapdos? mucho se ha especulado también con que en el momento de estar presentes en la aplicación se podrían encontrar en lugares tan especiales como la Antartida, el Everest, cerca de un volcán o durante grandes tormentas, pero esos rumores a parte de ser absurdos se caen por su propio peso.

Niantic ha confirmado que aunque estos Pokémon estarán disponibles en la aplicación de Pokémon Go, la forma de capturarlos muy probablemente sea mediante eventos especiales que según avance el tiempo se irán anunciando y desarrollando, por lo que sólo si participamos en ellos tendremos la posibilidad de conseguir estos Pokémon legendarios

Actualmente, las tres aves ya tienen su silueta en el juego por lo que se especula que estarán disponibles próximamente, y que la posibilidad de capturarlas u obtenerlas tendrá que ver con estos eventos especiales y con la afiliación del usuario a los diferentes equipos.

En esta misma página os mantendremos informados sobre todas las novedades.