Vandal

Guía Pokémon GO, trucos y consejos

Alberto González ·
La guía de Pokémon GO más completa con todos los trucos y consejos que existen. Descubre todos los secretos y curiosidades y ˇhazte con todos!

Cómo capturar a Mew y Mewtwo en Pokémon Go, QUE NO TE ENGAŃEN

Mewtwo y Mew pokemon go

żQuiénes son Mew y Mewtwo?

Los pokémon psíquicos Mew y Mewtwo son dos de los pokémon más populares de todos los tiempos por su rareza y por su gran poder. Mewtwo es en realidad un intento de clon mejorado de Mew, el Pokémon número 151.

Mew

Mew es un pokémon muy especial del tipo psíquico que fue introducido en la primera generación. se trata de un pokémon con todos los genes de los demás Pokémon ya que es el ancestro común de todos ellos, por lo que además es capaz de aprender absolutamente cualquier habilidad o ataque sin importar el tipo.

Mewtwo

Mewtwo por contrapartida es un Pokémon totalmente artificial, creado por el doctor Fuji mediante ingeniería genética a partir del ADN de Mew. Debido a sus orígenes, se trata de un Pokémon de tipo psíquico que rivaliza en poder con Mew, además es muy inteligente y puede elaborar y pensar planes como si de un humano se tratase.

żCómo capturar a Mew y a Mewtwo?

Mew y Mewtwo podrán carpurarse del mismo modo que el resto de Pokémon legendarios, es decir, mediante incursiones legendarias en gimnasios Pokémon.

Estos son los pasos que habrá que seguir:

  • Estas incursiones legendarias aparecerán aleatoriamentente en zonas y el juego nos notificará si hay alguna cerca.
  • Para participar en una, primero deberemos conseguir un ítem raro llamado pase de incursión legendario, el cual se puede conseguir realizando muchísimas incursiones normales.
  • Además, estos pases especiales solo se concederán a entrenadores de nivel alto, aunque todavía no se ha especificado el nivel concreto.
  • Antes de comenzar estas raids especiales, aparecerá un huevo legendario sobre el gimnasio en cuestión, con su correspondiente contador, por lo que habrá que dirigirse al gimnasio y comenzar la incursión como sucede con las raids normales.
  • Si tenemos suerte, cuando el huevo se abra podrá aparecer un Mew o un Mewtwo y entre todos los participantes deberemos derrotarlo para poder hacernos con él, aunque no será nada fácil.

Flecha subir