Vandal

Guía Pokémon GO, trucos y consejos

Alberto González ·
La guía de Pokémon GO más completa con todos los trucos y consejos que existen. Descubre todos los secretos y curiosidades y ˇhazte con todos!

Cómo capturar a Mew y Mewtwo en Pokémon Go, QUE NO TE ENGAŃEN

Mewtwo y Mew pokemon go

żQuiénes son Mew y Mewtwo?

Los pokémon psíquicos Mew y Mewtwo son dos de los pokémon más populares de todos los tiempos por su rareza y por su gran poder. Mewtwo es en realidad un intento de clon mejorado de Mew, el Pokémon número 151.

Mew

Mew es un pokémon muy especial del tipo psíquico que fue introducido en la primera generación. se trata de un pokémon con todos los genes de los demás Pokémon ya que es el ancestro común de todos ellos, por lo que además es capaz de aprender absolutamente cualquier habilidad o ataque sin importar el tipo.

Mewtwo

Mewtwo por contrapartida es un Pokémon totalmente artificial, creado por el doctor Fuji mediante ingeniería genética a partir del ADN de Mew. Debido a sus orígenes, se trata de un Pokémon de tipo psíquico que rivaliza en poder con Mew, además es muy inteligente y puede elaborar y pensar planes como si de un humano se tratase.

żCómo capturar a Mew y a Mewtwo?

Capturar a estos pokémon legendarios es una de las cosas que más están deseando hacer los jugadores en Pokemon Go, y por lo tanto será un ańadido que no debería tardar en llegar, aunque por el momento no existe ninguna manera de conseguirlos. Es posible que hayas podido ver vídeos o páginas web diciendo que ya saben como capturarlos, sin embargo, todo es información falsa que se ha podido extraer examinando el código y los datos del juego por lo que es de esperar que la posibilidad de atrapar a este tipo de Pokémon no tardará en llegar.

Lo que si que está confirmado, es que conseguir a estos Pokémon solo será posible mediante eventos globales especiales que muy posiblemente tendrán lugar este mismo ańo 2017, según confirmó el CEO de Niantic, John Hanke: "Puedo decir con certeza que veremos más sobre los Pokémon legendarios este ańo" afirmó en una entrevista sobre el futuro de Pokémon Go.

  • Todavía no se sabe como serán estos eventos para capturar a Mew y a Mewtwo, aunque se ha confirmado que están en el juego y se han desvelado sus estadísticas.
  • Sobre los eventos globales, esta es la información que se ha podido extraer de los foros, aunque no es 100% oficial.
  • Se da por hecho que solo podrán capturarlos los jugadores que tengan un nivel mínimo, y que tendrá que ver con eventos especiales.
  • Estos eventos solo tendrán lugar en las capitales de los países o sus principales núcleos urbanos.
  • Tendrán lugar cerca de gimnasios o Poképaradas, es decir, los podremos localizar con el radar.
  • No podremos capturarlos nosotros solos, por lo que para hacerlo, un gran número de jugadores deberán participar en el evento y colaborar para entre todos derrotar a Mewtwo, mew o a cualquier otro pokémon legendario.
  • Si los participantes logran derrotar a estos Pokémon, todos serán recompensados con la captura del mismo.
  • Los eventos tendrán una duración aproximada de entre 10 y 15 minutos, si en ese tiempo los jugadores no consiguen vencer a Mewtwo o a Mew en el combate no habrá recompensa.
  • Todo apunta a que la forma de conseguirlos será muy similar a la vista en el traíler de presentación del juego

Juego de realidad aumentada para iOS y Android.
Compartir
Flecha subir