Vandal

Guía Pokémon GO, trucos y consejos

Alberto González ·
La guía de Pokémon GO más completa con todos los trucos y consejos que existen. Descubre todos los secretos y curiosidades y ˇhazte con todos!

Caramelos (Pokémon GO, trucos y consejos)

Los caramelos son otra de las facetas importantes de Pokémon GO, ya que nos servirán para evolucionar nuestros Pokémon y así lograr hacernos con todos.

Cómo funcionan los caramelos en Pokémon GO

Los caramelos son vitales para evolucionar a nuestros Pokémon, pero tienen su truco: tenemos tantos tipos de caramelos como Pokémon hay, por lo que llevaremos una cuenta de caramelos por cada tipo de Pokémon. Los "caramelos Pikachu" son diferentes a los "caramelos Charmander", aunque es la misma cuenta si tenemos Pokémon repetidos (podremos usar todos nuestros caramelos en un solo ejemplar de un Pokémon concreto).

Cuando tenemos caramelos podremos usarlos de dos maneras:

Dar más: Damos un caramelo (y cierta cantidad de polvo estelar) a nuestro Pokémon, y de esta forma aumentamos sus puntos de combate.

Evolucionar: Necesitaremos caramelos (muchos) para evolucionar a cada Pokémon a su siguiente estado.

Cómo conseguir caramelos en Pokémon GO

Como podéis leer, los caramelos son vitales para progresar en el juego y lograr hacernos con todos los Pokémon. Hay por ahora tres formas de conseguir caramelos:

(NUEVO): Usando la función compańero Pokémon. Al elegir un compańero ganaremos caramelos de su tipo al andar con él. Aquí podéis ver cuántos km andar para conseguir caramelos con tu compańero.

Captura pokémon repetidos: Cada vez que capturemos un Pokémon recibiremos un número de caramelos (alrededor de cinco normalmente). Si capturamos al mismo Pokémon que nos interesa evolucionar o mejorar, lograremos caramelos que nos ayuden en nuestros fines.

Eclosiona huevos de Pokémon repetidos: Si eclosionamos huevos de un Pokémon determinado recibiremos caramelos de este Pokémon (un número al azar entre 3 y 35). Además, podemos recibir más caramelos al transferir ese Pokémon.

Transferir Pokémon al profesor: Por cada Pokémon que le demos al profesor recibiremos un caramelo de ese tipo.

Como podéis ver, realmente todo se resume en cazar al mismo Pokémon que nos interesa mejorar o evolucionar, y luego transferirlo al profesor.

Flecha subir