Vandal

Guía Pokémon GO, trucos y consejos

Alberto González ·
La guía de Pokémon GO más completa con todos los trucos y consejos que existen. Descubre todos los secretos y curiosidades y ˇhazte con todos!

Ataques Pokémon (Pokémon GO, trucos y consejos)

En Pokémon GO hay dos tipos de ataques, los normales y los especiales. Estos últimos hacen uso de unas barras que tienen que ir cargándose.

Los diferentes Pokémon tienen estos dos ataques diferenciados, y cada Pokémon puede tener algunos en su repertorio. En esta parte de la guía te los recopilamos todos distribuidos por tipo, te decimos cuáles son los mejores y qué Pokémon los tienen.

Todos los ataques tienen un tipo, y eso hará que tengan fortalezas y debilidades contra otros. Si quieres consultar qué tipos son fuertes contra otros, consulta nuestros consejos para combatir.

Los ataques harán un 25% más de dańo contra aquellos tipos contra los que sean más efectivos.
Los ataques harán un 20% menos de dańo contra aquellos tipos contra los que sean débiles.
Si el Pokémon es del mismo tipo que el ataque, hará un 25% más de dańo con él.
Este cálculo siempre se redondea hacia abajo.

Ataques Pokémon de tipo acero: Todos los ataques Pokémon de tipo acero, normales y especiales, cuánto dańo hacen y qué Pokémon los usan.
Ataques Pokémon de tipo agua: Todos los ataques Pokémon de tipo agua, normales y especiales, cuánto dańo hacen y qué Pokémon los usan.
Ataques Pokémon de tipo bicho: Todos los ataques Pokémon de tipo bicho, normales y especiales, cuánto dańo hacen y qué Pokémon los usan.
Ataques Pokémon de tipo dragón: Todos los ataques Pokémon de tipo dragón, normales y especiales, cuánto dańo hacen y qué Pokémon los usan.
Ataques Pokémon de tipo eléctrico: Todos los ataques Pokémon de tipo eléctrico, normales y especiales, cuánto dańo hacen y qué Pokémon los usan.
Ataques Pokémon de tipo fantasma: Todos los ataques Pokémon de tipo fantasma, normales y especiales, cuánto dańo hacen y qué Pokémon los usan.
Ataques Pokémon de tipo fuego: Todos los ataques Pokémon de tipo fuego, normales y especiales, cuánto dańo hacen y qué Pokémon los usan.
Ataques Pokémon de tipo hada: Todos los ataques Pokémon de tipo hada, normales y especiales, cuánto dańo hacen y qué Pokémon los usan.
Ataques Pokémon de tipo hielo: Todos los ataques Pokémon de tipo hielo, normales y especiales, cuánto dańo hacen y qué Pokémon los usan.
Ataques Pokémon de tipo lucha: Todos los ataques Pokémon de tipo lucha, normales y especiales, cuánto dańo hacen y qué Pokémon los usan.
Ataques Pokémon de tipo normal: Todos los ataques Pokémon de tipo normal, normales y especiales, cuánto dańo hacen y qué Pokémon los usan.
Ataques Pokémon de tipo planta: Todos los ataques Pokémon de tipo planta, normales y especiales, cuánto dańo hacen y qué Pokémon los usan.
Ataques Pokémon de tipo psíquico: Todos los ataques Pokémon de tipo psíquico, normales y especiales, cuánto dańo hacen y qué Pokémon los usan.
Ataques Pokémon de tipo roca: Todos los ataques Pokémon de tipo roca, normales y especiales, cuánto dańo hacen y qué Pokémon los usan.
Ataques Pokémon de tipo siniestro: Todos los ataques Pokémon de tipo siniestro, normales y especiales, cuánto dańo hacen y qué Pokémon los usan.
Ataques Pokémon de tipo tierra: Todos los ataques Pokémon de tipo tierra, normales y especiales, cuánto dańo hacen y qué Pokémon los usan.
Ataques Pokémon de tipo veneno: Todos los ataques Pokémon de tipo veneno, normales y especiales, cuánto dańo hacen y qué Pokémon los usan.
Ataques Pokémon de tipo volador: Todos los ataques Pokémon de tipo volador, normales y especiales, cuánto dańo hacen y qué Pokémon los usan.
Flecha subir