Vandal

Guía Pokémon GO, trucos y consejos

Alberto González ·
La guía de Pokémon GO más completa con todos los trucos y consejos que existen. Descubre todos los secretos y curiosidades y ˇhazte con todos!

Así se usa el nuevo radar (Pokémon GO, trucos y consejos)

Pokémon GO tiene un nuevo radar en fase de pruebas, solo disponible para algunos usuarios. Este radar tiene dos nuevas categorías, llamadas en inglés NEARBY y SIGHTINGS. Por el momento no están disponibles para todos los usuarios, pero permiten buscar Pokémon de una nueva forma, más eficiente y cómoda.

Nuevo radar Pokémon GO

Qué significa que un Pokémon esté en Nearby

Si un Pokémon está en el apartado Nearby (cercanos), quiere decir que está cerca de una Poképarada cercana. El pokémon sale en la pantalla con una foto circular detrás que corresponde a la Poképarada en cuestión. Si pulsamos sobre el Pokémon, veremos ampliada la foto, y veremos marcado en el mapa, en rosa, dónde se encuentra esa Poképarada.

Si queremos capturar a ese Pokémon deberemos buscar cerca de esa Poképarada.

Qué significa que un Pokémon esté en Sightings

Si un Pokémon está en el apartado Sightings (avistamientos), quiere decir que se encuentra cerca de nosotros, pero no de una Poképarada. Es decir, que está más cerca del jugador que de cualquier Poképarada. No se sabe exactamente a qué distancia se encuentra, pero mirando inteligentemente dónde están las Poképaradas cercanas, el jugador podrá saber en qué dirección ir para encontrarlo.

Los usuarios que todavía no tengan este nuevo y sofisticado radar, siempre pueden usar el truco de radar para encontrar Pokémon fácilmente.

Flecha subir