Vandal

Guía Pokémon GO, trucos y consejos

Alberto González ·
La guía de Pokémon GO más completa con todos los trucos y consejos que existen. Descubre todos los secretos y curiosidades y ˇhazte con todos!

Ahorrar batería (Pokémon GO, trucos y consejos)

Pokémon GO es una aplicación que nos hace salir a la calle en busca de Pokémon, y lógicamente eso hace que nunca tengamos un momento para cargar el móvil y de repente nos podamos quedar sin batería cuando estamos a punto de cazar a un Pokémon, o luego cuando pretendíamos usar el móvil para otra cosa.

Hemos recopilado unos consejos para gastar menos batería en Pokémon GO que te ayudarán a que tu móvil te dure más encendido:

Desactiva la realidad aumentada: Hay dos modos para conseguir Pokémon, uno que nos lo muestra en realidad aumentada, con la cámara, y otro que es un minijuego. Es cierto que la realidad aumentada mola mucho, pero cuando la batería escasea tendremos que conformarnos con el minijuego normal que no usa la cámara del móvil.

Desactiva el WiFi si sabes que no encontrarás nada abierto: Si sabes que no vas a encontrar ninguna WiFi abierta que no requiera de un complicado sistema de usuarios, quita el WiFi del móvil para que deje de buscar redes y así ahorrar un poco más de batería.

Desactiva el Bluetooth: Salvo si estás usando la Pokepulsera especial, no necesitarás el Bluetooth para nada mientras juegas con Pokémon GO, así que puedes desactivarlo para ahorrar un poco de batería.

Baja el volumen o silencia el móvil: Pokémon GO tiene muchas cosas buenas, pero la música y los efectos de sonido no son imprescindibles para jugar. Si quieres ahorrar unos minutos que pueden ser vitales, baja el volumen o silencialo completamente.

Baja el brillo de la pantalla: Salvo que estés por la noche y lo necesites, el brillo de la pantalla no tiene por qué estar alto para jugar con Pokémon GO. Baja el brillo y gastarás menos batería.

Cierra aplicaciones en segundo plano: Evita usar otras aplicaciones en segundo plano para así ahorrar memoria y procesador, de forma que el móvil gaste menos batería.

Evita que el móvil se caliente: Cuanto más se caliente el móvil, más batería gastará para refrigerarse. Procura que no le dé el sol ni se caliente demasiado.

Por supuesto, también puedes llevar una batería externa o un cargador para recargar su batería cuando escasee.