Vandal

Todos los vehículos de PlayerUnknown's Battlegrounds y Localización

Éstos son todos los tipos diferentes de vehiculos que podremos usar en Playerunknown's Battlegrounds para ganar en la supervivencia épica.
·

Todos los vehículos del juego

Dacia

Este coche cuenta con asientos para hasta cuatro jugadores. El Dacia es el coche más rápido del juego, sin embargo, su llamativo color azul brillante destaca sobre cualquier superficie y nos hace tremendamente visibles. Además hace mucho ruido por lo que si queremos emplear el sigilo, no es una buena opción.

Dacia Playerunknown's Battlegrounds

UAZ o Jeep

Este todoterreno tiene dos versiones: con capota y descapotable. Ambas versiones están pintadas en un color verde que ayuda a camuflarte y no llamar la atención, sin embargo, la versión con capota permite ocultar durante más tiempo a los ocupantes del vehículo, un factor sorpresa que puede ser fundamental. La velocidad es un término medio entre el Dacia y el Buggy, sin embargo, cuenta con una suspensión muy fuerte que nos permite circular por superficies complicadas de forma más fácil. Sin duda, el UAZ es especialmente bueno para conquistar terrenos escarpados. Sus puntos negativos son que consume mucho combustible y tiene muy poco blindaje.

UAZ o Jeep Playerunknown's Battlegrounds

UAZ o Jeep Playerunknown's Battlegrounds

Buggy

Este vehículo ligero cuenta con dos asientos. Su reducido peso y su diseño ligero lo hacen más inestable, sin embargo, el buggy también es más ágil que el resto de vehículos. Un aspecto negativo del buggy es que sus ocupantes estarán muy expuestos al fuego enemigo, por lo que en caso de ser atacados lo mejor será abandonar el vehículo, ya que no tendremos ningún tipo de blindaje ni protección anti-balas.

Buggy o Jeep Playerunknown's Battlegrounds

Barco o lancha motora

La lancha motora PG-117 tiene capacidad para hasta cuatro pasajeros. La lancha es una fantástica alternativa para cruzar puentes y amplias zonas de agua sin utilizar los caminos habituales por tierra o perder mucho tiempo nadando. Además, el barco es un medio de transporte rápido y que nos otorga una gran visibilidad a la hora de disparar. Por último, hay que tener en cuenta que a la hora de pilotar, si reducimos en exceso la velocidad será muy complicado girar. La lancha, puede encontrarse cerca de zonas costeras, pero hay que tener en cuenta que también tiene muy poco blindaje.

Lancha Motora Playerunknown's Battlegrounds

Vehículos que se incluirán próximamente

Los siguientes vehículos no se encuentran todavía en el juego, pero lo estarán en la próxima gran actualización.

Camión

Se trata de un gran vehículo lento y pesado pero con un blindaje excelente por lo que será difícil de destruir. Se desconoce el número exacto de pasajeros que podrán entrar en los camiones.

camiones Playerunknown's Battlegrounds

Motocicleta

Al igual que los camiones, la motos todavía no forman parte del juego, pero está confirmado que serán unos vehículos rápidos y ágiles con los que moverse por el mapa, aunque como es lógico, será muy fácil abatirte mientras conduces una. Las motos las podremos encontrar tanto monoplazas para un solo jugador como con sidecar para poder ir con un acompañante.

Motos Playerunknown's Battlegrounds

¿Dónde encontrar vehículos? Localización y Mapa

Realmente no existen puntos concretos donde encontrar estos vehículos ya que se generan aleatoriamente, pero si se ha podido establecer un patrón de "Spawns" por lo que es muy probable encontrar vehículos en las ubicaciones que te mostramos en el mapa a continuación.

En estas localizaciones, podremos encontrar vehículos terrestres como el dacia, jeeps, buggies, camiones o motos. Los vehículos marinos como la lancha PG-117 la encontraremos en las zonas costeras en el agua.

mapa vehiculos Playerunknowns Battlegrounds

Flecha subir