Vandal

Preguntas frecuentes de Playerunknown's Battlegrounds

Algunas dudas frecuentes que los jugadores suelen tener en este juego indie.
·

Configuración gráfica: Ajusta tu PC al máximo para sacar el máximo rendimiento del juego y jugar con la mayor fluidez y el mayor nivel de detalle posible.
Mejores formas de apuntar: ¿Cuál es la mejor forma de apuntar en el juego para hacer blanco? Usar la adecuada puede marcar la diferencia a la hora de sobrevivir en este Battle Royale.
Puntuación y recompensas: ¿Cuántos BP o Battleground Points recibiremos al terminar la partida? Te decimos cómo se miden y cómo podemos gastarlos.
Inventario: Gestionar bien el inventario puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Te damos consejos sobre cómo hacerlo.
Cómo funciona el círculo: Esta mecánica del juego se va volviendo más y más importante según avanza la partida y entenderla puede jugar mucho a nuestro favor.
Paquetes aéreos: Éstos son los suministros que incluirán los paquetes aéreos que irán surcando los cielos del juego durante las partidas.
Cómo entender el mapa: Éstos son los suministros que incluirán los paquetes aéreos que irán surcando los cielos del juego durante las partidas.
Estrategia de partida: Usar un planteamiento u otro al inicio y al final de la partida nos dará importantes ventajas para sobrevivir.
Reportar hacks: Te decimos qué hay que hacer para reportar a esos malditos tramposos/ hackers que arruinan tu partida.
Zona roja: Qué es la zona roja en PlayerUnknown's Battlegrounds, como localizarla y consejos.
Ping y fps: Cómo saber nuestro ping y los FPS en PlayerUnknown's Battlegrounds
Flecha subir