Vandal

Estrategia de partida recomendada en Playerunknown's Battlegrounds

Usar un planteamiento u otro al inicio y al final de la partida nos dará importantes ventajas para sobrevivir.
·

A la hora de plantear una partida base es muy sencillo seguir una serie de pautas, sin embargo, tampoco hay que tomarlas al pie de la letra, ya que a medida que vayamos avanzando tendremos que ir adaptándonos.

Inicio

Lo primero será decidir la zona de aterrizaje, encontrar suministros para poder defendernos y consultar el mapa para ver la zona de juego.

En caso de encontrar algún coche solo deberemos usarlo si es de extrema necesidad, de lo contrario es mejor dejarlo aparcado e ir corriendo.

En nuestras constantes inspecciones a edificios es importante cerrar las puertas al entrar y salir para no dar pistas a nuestros enemigos.

Cuando estemos en una zona segura tendremos que pararnos a escuchar a nuestro alrededor para ver si escuchamos disparos, coches o personas corriendo.

Si estamos protegidos siempre podemos atraer a los rivales a nuestra posición con un señuelo, siendo el más efectivo un vehículo. De esta forma, si dejamos el coche cerca de nuestra ubicación podremos acabar con ellos fácilmente sin ser detectados.

Para evitar caer en esta trampa deberemos fijarnos en las luces de freno, ya que si están activadas es porque el vehículo ya ha sido utilizado.

Final

Hay que tomarse con calma el llegar a los círculos finales. Para ello tendremos que ir por terreno ventajoso, bien camuflados y parapetándonos detrás de árboles, arbustos o edificios.

Deberemos tener mucho cuidado cuando estemos dentro del círculo blanco porque, aunque ya no nos matará la electricidad, es muy posible que algún jugador venga detrás de nosotros.

Es importante utilizar armas con silenciador, ya que no desvelar nuestra posición en los últimos instantes de la partida puede ser fundamental.

Por último, en caso de jugar en Dúo o Equipo, será interesante que nos coordinemos para flanquear a los enemigos o llegado el momento incluso sacrificarnos por el bien del equipo.

Flecha subir