Vandal

Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

·
Te contamos todos los secretos de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.

Misión / Episodio 7: Latón rojo (Metal Gear Solid V: The Phantom Pain)

Esta séptima misión requiere que seamos sigilosos, y si lo conseguimos tendremos grandes resultados. Es también una misión muy rejugable y divertida. Los tres blancos que tenemos que eliminar pueden ser unos reclutas muy valiosos para la base madre.

Objetivos de la misión 7:

1. (OBLIGATORIO) Elimina al comandante de la aldea Wialo: Es el anfitrión de la reunión.
2. (OBLIGATORIO) Elimina al comandante de la aldea Shago: Va desde ahí a Wialo en su jeep.
3. (OBLIGATORIO) Elimina al comandante de la Wakh Sind: Se dirige desde el norte hasta Wialo.
4. (OPCIONAL) Extrae al comandante y a los tres soldados que van en su vehículo: Se refiere al de Wakh Sind.
5. (OPCIONAL) Extrae a los tres comandantes: Son reclutas muy valioso.
6. (OPCIONAL) Escucha la conversación de los comandantes hasta el final: Tienes que dejar que se reúnan primero.
7. (OPCIONAL) Extrae a dos prisioneros de la ciudad de Ghwandai: Una aventura completamente diferente.

Guía rápida de la misión 7:

Esta misión puede variar mucho dependiendo de cómo nos comportemos, y tiene un montón de puntos de entrada. El comandante de Wialo Kallai es el anfitrión de una reunión con los de Wakh Sind y Shago Kallai, al norte y sur respectivamente. Estos se dirigirán en jeep a la reunión, cada uno desde su zona, acompañados de varios soldados.

Es fácil emboscar a uno de los jeeps, pero imposible llegar a los dos. Si acabamos con un comandante el otro acudirá a la reunión, pero no se producirá la conversación del objetivo 6 si no están los tres. Si hay alarma, la reunión se cancelará y los comandantes se separarán, pero seguirán por la zona de Wialo Kallai.

Lo importante de esta misión es que, pase lo que pase, procuremos extraer a todos los oficiales, ya que van a ser reclutas muy valiosos. El último objetivo es totalmente paralelo al resto, y de hecho podemos elegir desplegarnos cercano de esa aldea y cumplirlo mientras los comandantes viajan a Da Wialo Kallai, para luego hacer el resto.

Cómo conseguir los objetivos extra de la misión 7

Objetivo 4: Extrae al comandante y a los tres soldados que van en su vehículo: El objetivo se refiere al comandante de Wakh Sind. Para lograrlo tendremos que emboscarlo, usando preferiblemente el punto de despliegue que hay al norte de Wialo Kallai. Posicionando a D-Horse en la carretera haremos que el jeep se pare y será el momento de atacar con nuestra pistola tranquilizante al conductor, y luego al resto del vehículo.

Objetivo 5: Extrae a los tres comandantes: Solo hay que ser paciente y procurar no tener que matarlos.

Objetivos 6: Escucha la conversación de los comandantes hasta el final: Tiene lugar en una casa en la aldea de Wialo. Para que se produzca no debe sonar la alarma.

Objetivo 7: Extrae a dos prisioneros de la ciudad de Ghwandai: Un objetivo que realizar en paralelo, evitando emboscar a ningún comandante.

Cómo conseguir el rango S en la misión 7

Tenemos que hacerlo lo más rápido posible, a lomos de D-Horse. Tenemos que comenzar en un punto cercano al punto de partida del comandante del norte o del sur, emboscarlo lo más rápido posible, y luego ir a por el otro de los comandantes. Cuantos más soldados extraigamos, mejor. Luego tenemos que dar cuenta del último comandante, el anfitrión, y salir cuanto antes de la zona.

Flecha subir