Misión / Episodio 43: Luces, aún en la Muerte - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Investiga el laboratorio en el que ocurrió un nuevo brote de un parásito de las cuerdas vocales y averigua cómo identificar a los infectados. Acordonaron el laboratorio y no podemos contactar a los que están dentro.
Misión / Episodio 43: Luces, aún en la Muerte - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
·

Investiga el laboratorio en el que ocurrió un nuevo brote de un parásito de las cuerdas vocales y averigua cómo identificar a los infectados. Acordonaron el laboratorio y no podemos contactar a los que están dentro

Objetivos de la misión 43

1.(OBLIGATORIO) Identifica a la persona que envía la transmisión
2.(OBLIGATORIO) Infectados eliminados

PUBLICIDAD

Esta misión se desarrolla en la Base Madre y no tiene puntuación, es un recorrido muy sencillo, simplemente entrar en un edificio y subir hasta la última planta y luego bajar. Empezamos en la plataforma de cuarentena, hay que entrar en el laboratorio y llegar hasta arriba subiendo por las escaleras, por el camino iremos encontrando al personal muerto.

 1

Arriba del todo encontramos a la persona que envío la transmisión, al morir podemos coger sus gafas de visión nocturna.

 2

Tras el vídeo tenemos que volver a bajar hasta el sótano y eliminar a todos los que estén infectados, para saber quienes son usamos las gafas y miramos su garganta, si brilla están infectados por los parásitos de cuerdas vocales y tendremos que eliminarles. Tras llegar hasta el sótano volvemos a subir para disfrutar de un emotivo vídeo.

 3
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

David Hayter, el actor y guionista que puso voz a Solid Snake hasta que Hideo Kojima lo sustituyó por Keifer Sutherland en la quinta entrega, ha jugado a The Phantom Pain.
Stefanie Joosten, que dio vida al personaje que vimos en el último Metal Gear Solid creado por Kojima, entiende la visión del creador y también las críticas sobre la sexualización Quiet.
Hideo Kojima pensó en lanzar MGS 5 con varios capítulos para reducir el tiempo de espera y realizar cambios según las reacciones de los jugadores.
El creativo japonés explica en un nuevo episodio del podcast 'Brain Structure' que Chico iba a estar 'obsesionado con matar' y que iba a tener más presencia, pero fue descartado porque no encajaba.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain desafiaba a la comunidad a desactivar todas las bombas nucleares en el modo online, pero los jugadores se han dado cuenta siete años después de que es imposible.
Flecha subir